Superamos la quinta

Este viernes y sábado se disputó la fecha 5 de la Copa Club12. La misma fue repartida en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. Acá te contamos lo que pasó en cada juego, con resultados y goleadores.

A raíz del fin de semana largo, la jornada se dividió entre los días viernes y sábado. En el Grupo 1, San Onofre y El Buncker igualaron sin goles. Mientras que Tiempo de Descuento superó 3-2 a La Gran Peña; para el ganador marcó Nicolás Gutiérrez en tres oportunidades, en tanto que Franco Cáceres y Fabián Corrales hicieron lo propio para LGP.

Ya en el Grupo 2, Farmacéuticos le ganó 3-2 a Seniors, con el aporte goleador de Raúl González, Martín Romero y Matías Zualet; mientras que para la S marcaron Nicolás Gil y Maximiliano Vázquez.
En el otro duelo de la zona, Los Amigos golearon 4-1 a Triangular, con los tantos de Cristian Gazzano x2, Paul Aguilar y Silvio Gómez. Adelantó a la T -transitoriamente- Walter Rotela.

En el Grupo 3 se disputó un juego, entre Celeste y Blanca y SD del Automotor. Tras una hora de partido, SD se lo llevó por 4-1, con los festejos por duplicado de Ignacio Samuell y Nicolás Yacob; Claudio Schechtel hizo lo propio para CyB.

Por el Grupo 4, PSV y LMDS repartieron puntos tras empatar 1-1. Iván Rodríguez (PSV) y Nicolás Romero (LMDS) fueron los autores de los goles.
Por otra parte, Capital Comunicaciones superó 2-0 a Te Juego FC con los gritos de Ezequiel Corino y Nicolás Ramírez.

En el Grupo 5, Grafo le ganó 2-0 a Defensores, con los aportes goleadores de Nicolás González y Santiago Pierotti. Mientras que Dubái goleo 4-0 a The Hugos; Mauricio Castaño x2, Mauricio Borello y Leonardo Monzón fueron los anotadores del vencedor.

El Grupo 6 fue el grupo de los empates, ya que Sionista y Don Bosco igualaron sin goles; y más tarde Alcaraz y Santa Teresita hicieron lo propio pero 1-1. Ángel Alva (A) y Gonzalo Velázquez (ST) fueron los goleadores del encuentro.

22 de Febrero abrió el Grupo 7 con una victoria 2-1 sobre El Santo; Lucas Santuchi y Alan Berales festejaron en el vencedor, mientras que Emanuel Godoy anotó en ES.
En el otro turno, Borbotones goleó 5-0 a Los del Loro, y contó con los goles de Bartolomé Buttazzoni x2, Federico Claucich, Maximiliano Ottino y Federico Pérez Alfaro.

En el Grupo 8, LUYNV superó por la mínima a Granaderos, con el tanto de Elías Gómez. Mientras que Las Delicias “A” venció 2-1 a Dobler; Fabricio Noro y Joaquín Segovia festejaron en el vencedor, y Pablo Cardozo hizo lo propio para AMD.

Valdez superó 1-0 a Play Fit en el comienzo del Grupo 9, el gol fue anotado por Daniel Grandolio. Por otro lado, Poliuretanos Paraná le ganó 2-0 a El Aguante; Marcelo Pereyra y Exequiel Portillo fueron los goleadores de PP.

VIERNES

Grupo 1
San Onofre 0-0 El Buncker

Grupo 5
Grafo FC 2-0 Defensores

Grupo 6
Sionista 0-0 Don Bosco
Alcaraz 1-1 Santa Teresita

Grupo 7
22 de Febrero 2-1 El Santo

SÁBADO

Grupo 1
Tiempo de Descuento 3-2 La Gran Peña

Grupo 2
Seniors 2-3 Farmacéuticos
Triangular 1-4 Los Amigos

Grupo 3
Rústicos-Los Xeneixes
Celeste y Blanca 1-4 SD del Autom.

Grupo 4
PSV 1-1 LMDS
Te Juego FC 0-2 Capital COM.

Grupo 5
The Hugos 0-4 Dubái