Superamos la Ida

El sábado se jugó el primer partido de las Semifinales de la Copa Club12, además de los Cuadrangulares de Oro, Plata, Bronce y Cobre y las Copas Alternativas. Pasa y mira todos los resultados y goleadores de la jornada.

En la Copa de Oro, Rústicos sacó una buena brecha de cara al segundo partido, ya que derrotó 3-0 a Alcaraz, con los festejos de Leandro García, Luis López e Iván Sanseverino.
Recordemos que Capital Comunicaciones aguarda en la final.

En la Copa de Plata, Tiempo de Descuento y Triangular dejaron todo abierto para que se defina en el segundo punto, ya que empataron sin goles. Del otro lado del cuadro, Defensores se adelantó ante Santa Teresita tras superarlo 2-0; allí Mario Ortíz y Agustín Fernández fueron los encargados de inflar las redes.

Dentro de la Copa de Bronce, Te Juego FC y Los Xeneixes quedaron a mano y no se sacaron ventajas. Fue 0-0 para que todas las emociones se den en el segundo juego.
Los que si tuvieron emociones fueron los Borbotones, que vencieron 3-0 a Las Delicias “A”, con el doblete de Sergio Rodríguez y el restante de Iván Martínez.

Por la Copa de Cobre, Los del Loro sacaron una ventaja mínima ante San Onofre con el gol de Jairo Rufiner; mientras que del otro lado del cuadro Celeste y Blanca y LUYNV empataron 2-2, dejando una serie abierta. Para CyB festejaron Luis Kapp y Matías Monzón, en tanto que Cristian Cáceres y Juan Pablo Vilotta empataron las acciones en La Última.

También se jugaron los Cuadrangulares. En el Cuadrangular de Oro, SD del Automotor y El Santo quedaron a mano y repartieron puntos, fue 2-2. Nicolás Yacob se anotó con un doblete en SD, mientras que Mario Rodríguez hizo lo propio en ES con dos tantos.

Yendo al Cuadrangular de Plata, Granaderos y Valdez también igualaron 2-2. Guillermo Cháves y Mauricio Perello, mientras que Nahuel Gieco y Maximiliano Kapp empardaron las acciones. Por otra parte, Grafo FC y 22 de Febrero empataron 1-1. Allí festejó Lucas Santuchi en La 22 y Ariel Sattler hizo lo propio en GFC.

En el Cuadrangular de Bronce, Don Bosco derrotó a LMDS por la mínima expresión, con el tanto de Fabián Herrlein. Además, La Vino Tinto superó 2-0 a La Gran Peña.

Por el Cuadrangular de Cobre, Dobler goleó 7-0 a Farmacéuticos, con los hat-trick de Rodrigo Butazzoni y Cristian Sendoya; el restante fue de Federico Benítez. Por otro lado, Poliuretanos Paraná venció 1-0 a Dubái con el festejo de Juan Carlos Garita.

La Copa Alternativa también vio acción. En la Copa Quilmes, El Aguante le ganó 4-2 a Las Delicias “B” y sigue como único escolta. Los goles del vencedor fueron de Ángel Chaparro, Santiago Gallegos, Pablo Romero y Carlos Pereira, en tanto que Damián Gelhaar (2) descontó en LD.
El Sureño reafirmó su liderazgo tras derrotar 5-0 a Catenaccio, que apenas suma una unidad. Los goles fueron obra de Javier Humhoffe (2), Diego Iedro, Gonzalo Ramírez y Exequiel Godoy.

En la Copa Budweiser, Sparta goleó 3-0 a The Hugos y le arrebató el liderazgo del grupo. Lisandro Álvarez, Carlos Duarte y Jonathan Cabrera marcaron para los Spartanos.
LION hizo lo propio y superó 2-1 a Seniors para sumar su primer triunfo en el certamen. Pablo Rodríguez y Oscar Stuth festejaron en el vencedor y Luciano Lambert hizo lo propio en la S.
Para cerrar un sábado lleno de fútbol, LUYNV “B” derrotó 2-1 a Vicios. Allí Diego Susan aportó un doblete en La Última y descontó Damián Moro.

RESULTADOS – SEMIFINALES – IDA

COPA DE ORO