Superamos la fase regular

Este sábado se disputó la novena jornada de la Temporada VIII de Club12. Acá vamos a repasar todo lo que pasó en los predios de CEBERPA y Bengurion, con resultados y goleadores de los partidos.

Este sábado se jugó la novena fecha, y varias cuestiones quedaron definidas. En la Zona A clasificaron todos los equipos, menos El Buncker y Los Amigos, quienes fueron desafectados del torneo. Yendo a las acciones de la fecha, Valdez derrotó 3-2 a Dobler y terminó como escolta y también invicto. Los goles de la V fueron obra de Pablo Deu (2) y Mariano Morato, en cambio, Federico Benítez y Facundo Luna hicieron lo propio para AMD.
SD del Automotor hizo los deberes y le ganó 5-0 a Farmacéuticos, que solo sumó un triunfo y fue ante la no presentación de Los Amigos. SD sumó su cuarta victoria de la mano de Leandro Montero (2), Nicolás Yacob (2) y Dante Giulioni.
Por último, 22 de Febrero se quedó con el partido ante Play Fit por 2-0; allí, Matías Ledesma y Emanuel Fehleisen facturaron para La 22, que se quedó con la tercera posición de la tabla.

En cuanto a la Zona B, Grafo FC sacó chapa de candidato y venció 2-0 a San Onofre, quedándose así con el cuarto lugar de la tabla. Marcos Berger anotó por duplicado para GFC. Por otro lado, San Onofre entró a los Cuartos de Final con lo justo. Rústicos reafirmó lo hecho durante todo el certamen, goleó 5-1 a Celeste y Blanca y lo condenó al descenso. Juan Pablo Francisconi se anotó con un hat-trick y fue seguido por un doblete de Leandro García, mientras que Luis Kapp descontó para CyB.
LMDS vencieron a Santa Teresita y escalaron una posición de cara a los PlayOffs. El resultado final fue 2-1, y cabe resaltar que S.T ya estaba clasificado. Los goles fueron obra de Iván Benavidez y Jonatan Zapata en el vencedor, en tanto que Gonzalo Velázquez marcó el descuento.
Defensores cerró una gran primera rueda y quedó en la tercera colocación. Derrotó 3-2 a La Gran Peña y decretó su descenso. Rodrigo Mayora, Mario Ortíz y Diego Cuello inflaron las redes por el lado del Defe; mientras que Lautaro Mansilla y Gaston Rettore se anotaron como goleadores de LGP. En otro duelo donde los dos estaban clasificados, El Santo le ganó por la mínima a Las Delicias “A” y se quedó con el puesto de escolta; el gol fue obra de Mauro Fernández.

Metidos en la Zona C, Granaderos derrotó por la mínima a The Hugos y selló su clasificación con la particularidad que debe un partido. The Hugos por su lado perdió la categoría. El gol del triunfo del Grana fue de Maximiliano Kapp.
Tiempo de Descuento se metió en la siguiente ronda tras vencer a Dubái por 2-0 y terminó de decretar el descenso de la D; los goles fueron de Gonzalo Reyna y Nicolás Gutiérrez. Borbotones goleó 6-0 a Triangular y -tras ganar el duelo recuperado- selló su clasificación en el tercer lugar; mientras que la T todavía puede ascender una posición si gana el partido que adeuda. Adrián Albornoz y Juan Godoy se despacharon con un hat-trick cada uno.
Poliuretanos Paraná completó un fin de semana de seis puntos, tras derrotar primero a LUYNV por la mínima con el gol de Emanuel Franco y en segundo turno goleó a PSV por 4-1, quedando como escolta. Justamente PSV terminó en el primer lugar de la tabla tras empatar 2-2 con Los Xeneixes; Fabricio Herrera e Iván Rodríguez anotaron los goles del puntero, y del otro lado Carlos Gómez y Santiago Santa Cruz empardaron las acciones para LX, que terminó sexto.

Ya en la Zona D, Catenaccio superó 1-0 a Los del Loro y sumó su tercera victoria en la liga. El gol de marcado por Joaquín Jaton. Los del Loro solo suman una unidad en el certamen.
Mismo resultado para Sparta ante Don Bosco, que con este resultado quedó como uno de los punteros de la D1; Julián Acosta marcó el único tanto del partido. Don Bosco, por su lado, cosechó su segunda derrota en la actual temporada. El Aguante adelantó por la mínima a LION y quedó como puntero e invicto de la D2; por su parte, LION cayó al quinto lugar de la D1. El gol del juego fue obra de Alexis Mendoza.
Pagani hizo lo propio y también derrotó 1-0 a Seniors. Allí, el único gol fue marcado por Sergio Miranda.
LUYNV “B” cerró un mal fin de semana ya que perdió primero con Te Juego FC y luego con El Sureño en un duelo adeudado. Ante Te Juego fue 5-2; Luis Arce y Alexis Alegre marcaron un doblete cada uno y selló la goleada Alfredo Pérez. Para La Última anotaron Juan López y Diego Susan.
Vicios se impuso 3-1 a Las Delicias “B” y sumó la tercera victoria en el certamen. Matías Ciarroca marcó por duplicado, seguido por el tanto de Damián Moro, mientras que Federico Lacuadra descontó para LD.

Dobler 2-3 Valdez
SD del Autom. 5-0 Farmacéuticos