Se vienen las Finales

Este sábado se van a disputar las Finales de la Temporada VIII de Club12, en el predio CEBERPA. Las Copas Andes y Stella también verán acción pero en Libanés. Quedate y mira el cronograma y cómo llegan los equipos a sus respectivos encuentros.

Este sábado, la Temporada VIII llega a su cierre, con una jornada plagada de finales, en las categorías A, B, C y D. En la Copa de Oro, y en la Zona A, Capital Comunicaciones se enfrentará a Play Fit, la revelación del torneo. Capital viene de levanar la Copa Club12 el fin de semana pasado, y buscará sumar un nuevo título a sus vitrinas; llega a esta final luego de vencer a Alcaraz por 4-3 en los penales, luego de igualar 0-0 en el tiempo regular. Su Rival de turno, Play Fit, viene de sacar del camino a Dobler por 2-1 y buscará dar el batacazo este sábado en la cancha baja del predio CEBERPA.

En la Zona B, El Santo tuvo que batallar pero logró meterse en la definición del certamen luego de derrotar 3-2 a Las Delicias “A”, y buscará culminar una gran campaña luego de ser segundo en la fase regular. Del otro lado estará Grafo FC, que viene de vencer a Rústicos por 1-0 y estiró su buen presente en la Liga; en el horizonte de ambos está el ansiado trofeo.

En cuanto a la Zona C, la Copa se definirá entre el primero y el segundo de la tabla de posiciones; es decir, PSV ante Poliuretanos Paraná. El primero de ésos mencionados sacó del camino a Granaderos al vencerlo por 2-0; mientras que PP batalló y superó por 2-1 a Los Xeneixes de Paraná en un gran partido. Este duelo atraerá todas las miradas.

Sparta y Pagani disputarán la Gran Final de la Zona D. SFC hizo un gran partido ante Te Juego FC y lo derrotó 3-2 para sacar boleto directo hacia la definición del certamen. En tanto que Pagani dio el batacazo y quitó del medio a El Sureño, que era el principal candidato a quedarse con el trofeo. Fue 2-0 para meterse en el duelo por el campeonato.

Por otra parte, se disputará la Copa de Plata en todas las categorías. En la Zona A, SD del Automotor irá ante 22 de Febrero. SD se quedó con el duelo ante Farmacéuticos, mientras que 22 de Febrero goleó 5-0 a Valdez y se medió en la Final. Dentro de la Zona B, Santa Teresita también goleó 5-0 pero a San Onofre y es un firme candidato para hacerse con el trofeo; no la tendrá fácil, ya que enfrentará a Defensores que viene de eliminar a LMDS por un resultado de 3-1 y además llega al duelo luego de levantar la Copa Club12 el sábado pasado.

En la Zona C, Borbotones y Tiempo de Descuento jugaron un partidazo que terminó 2-2, pero que desde los doce pasos tuvo a los Borbotones más efectivos, y eso permitió su pase a la final. Su rival de turno también se definió por penales, ya que Triangular venció 3-2 a LUYNV desde ésta vía luego de empatar sin goles en el tiempo regular.
Ya por la Zona D, El Aguante pasó a la definición ya que Catenaccio no se presentó al duelo entre ambos, y su rival será Don Bosco, que llega al partido luego de vencer por la mínima expresión a Seniors.

Los duelos por el 3er puesto también se harán presentes, tanto los de Oro como los de Plata. En los juegos por el Oro, y en la Zona A, Doler se enfrentará a Alcaraz, mientras que Rústicos irá ante Las Delicias “A” en la Zona B. Granaderos-Los Xeneixes será el duelo por la Zona C y cerrarán El Sureño ante Te Juego, en un partido correspondiente a la Zona D.

En cuanto al 3er puesto de Plata, Valdez y Farmacéuticos jugarán en la cancha del medio por la Zona A y Catenaccio irá ante Seniors en la Zona D.

Para finalizar una jornada llena de fútbol, se jugará la cuarta jornada de la Copa de Honor. En la Copa Andes, LION jugará su partido ante Celeste y Blanca en lo que será un duelo atractivo; aparte, Vicios irá ante Los del Loro. Ambos encuentros se disputarán en el predio Libanés.
Y dentro de la Copa Stella, Las Delicias “B” disputará el encuentro ante La Vino Tinto y LUYNV “B” enfrentará a Ke Personajes. Quedarán libres The Hugos y Dubái.

PROGRAMACIÓN – FINALES – TEMPORADA VIII

COPA DE ORO

Capital Comunicaciones-Play Fit (CEBERPA B. 16.30hs)

El Santo-Grafo FC (CEBERPA B. 15.20hs)