Se viene la tercera

Este sábado se disputará una nueva fecha de la novena temporada de Club12, en los habituales predios de CEBERPA y Fratelli. Quedate que acá te contamos cómo llegan los equipos y la programación de los juegos.

Sábado a sábado vamos tachando jornadas de esta novena temporada de Club12, en este caso vamos a hablar de la tercera fecha.
En la Zona A, Alcaraz y Capital Comunicaciones abren el día con un gran partido en la cancha media; AA viene de dos empates, mientras que Capital quiere sumar su segundo triunfo consecutivo en el certamen. Por otra parte, Rústicos va ante Valdez; ambos vienen de una derrota en su última presentación y buscarán cambiar la cara para encontrar su lugar en la tabla de posiciones.
Dobler ganó, y quiere estirar su buen presente cuando reciba a Play Fit, que rescató un empate en la jornada pasada, pero se mantiene en lo alto. Tendremos un duelo de realidades adversas, ya que Grafo viene de caer por la mínima en la fecha pasada y 22 de Febrero lleva 6 puntos sobre 6 posibles, lo que lo transforma en el único líder del grupo. Cierran El Santo -que sufrió una goleada en contra en la última fecha- ante SD del Automotor, que venció por la mínima expresión a GFC.

Por la Zona B, Triangular va por la recuperación luego de sufrir dos goleadas en contra, pero enfrente tendrá a Poliuretanos Paraná, equipo que sumó todos los puntos en disputa. Además, LMDS jugarán ante Las Delicias; Los Mismos de Siempre vienen de una igualdad en uno, en tanto que LD sufrió un nuevo tropiezo pero que busca un cambio de mentalidad para esto que se viene.
Tanto Los Xeneixes como San Onofre terminaron sus respectivos partidos en tablas, ahora buscarán sumar de a tres cuando midan fuerzas en la cancha alta de Ceberpa. El último turno, Santa Teresita y Defensores jugarán -a priori- un gran partido para saber quién se quedará con la cima de la tabla. Ambos elencos sumaron todos los puntos disponibles, por lo que será un partido atractivo.

Ya en la Zona C, El Aguante enfrentará a Pagani en el primer turno del grupo. EA viene de una caída, mientras que Pagani cosechó un punto en un gran partido ante Sparta FC. Justamente éste último se medirá con El Sureño, que sumó de a tres en la jornada pasada.
Dubái ganó y se subió al lote de los animadores, ahora quiere seguir por esa vía y deberá enfrentar a Borbotones, que tropezó con Celeste y Blanca en la pasada. CyB, por su parte, disputará su partido ante LUYNV, que sumó su segundo empate en lo que va del torneo.
Por último, pero no menos importante, Te Juego irá ante Tiempo de Descuento, dos equipos que todavía no saben lo que es ganar en el torneo. TJFC tiene un empate en su haber, mientras que TdD cayó en ambas oportunidades.

La Zona D afrontará su segunda fecha, ya que empezó un fin de semana más tarde que el resto de las categorías. Allí, Seniors enfrentará a LION en un duelo de necesitados, ya que ambos cayeron en su debut; si bien el torneo es largo, siempre es bueno sumar en las primeras jornadas.
Catenaccio y La Gran Peña tienen un panorama idéntico al duelo descripto anteriormente, ya que los dos perdieron en la primera fecha. Por otra parte, Ke Personajes va ante Vicios, en un duelo atractivo de ver para los neutrales; ambos ganaron en su presentación y buscarán seguir por esa vía. Cierran La Vino Tinto ante Los del Loro, otros dos equipos que triunfaron el fin de semana anterior y van por su segundo halago consecutivo.

También se jugará la segunda fecha de la categoría M40. Farmacéuticos va por un triunfo que cambie el ánimo del plantel, luego de la goleada en contra obtenida en el primer duelo, pero enfrente tendrá a Celeste y Blanca “B”, que venció con contundencia a su rival de turno.
Don Bosco jugará con The Hugos, en lo que será el debut de éste último, ya que quedó libre el fin de semana pasado; DB viene de ganar y quiere seguir por el camino del triunfo.
Farmacia Abril viene de golear, y ahora medirá fuerzas ante LUYNV Seniors, equipo que cayó por la mínima en su presentación.

PROGRAMACIÓN – FECHA 3

Alcaraz-Capital Comunicaciones (CEBERPA M. 13.00hs)
Rústicos-Valdez (CEBERPA M. 14.10hs)
Dobler-Play Fit (CEBERPA M. 15.20hs)