Se palpita la Vuelta de la Copa

Este sábado se disputarán los duelos de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos el panorama de cara a una nueva jornada de fútbol.

Este fin de semana se disputará el segundo duelo de los Octavos de Final, para definir los clasificados a la siguiente instancia. En la Copa de Oro, Santa Teresita buscará dar el golpe de gracia ante 22 de Febrero; claramente, La 22 tiene otras cosas en mente.
Defensores y Play Fit dejaron la llave abierta luego del empate del primer partido, por lo que todo se decidirá este sábado. El Santo tiene en su haber dos goles de ventaja ante Alcaraz, que quiere estirar la serie; panorama similar para Capital Comunicaciones -campeón defensor- y Dobler, ya que CC logró un resultado muy favorable en la ida.
Granaderos impuso condiciones en el primer juego ante LMDS, pero la ventaja es mínima, por lo que todo llegará a su fin este sábado. La Unión, por su parte, obtuvo un buen score frente a Rústicos, y quiere dar el golpe final.
Grafo FC y Triangular nos regalaron un gran partido en la ida. La llave quedó abierta, ya que GFC ganó pero con una corta ventaja.

Dentro de la Copa de Bronce, el Drink Team va por el pase a la siguiente ronda ante Celeste y Blanca Seniors; cabe destacar que el Team tiene la ventaja en la serie.
La Banda del XVI empató sin goles ante Don Bosco; mismo resultado para Celeste y Blanca y SD del Automotor. Ambos cruces quedaron abiertos y atraerán miradas. Te Juego FC tiene un pie adentro de la siguiente instancia de la Copa, ya que obtuvo una buena brecha ante Tiempo de Descuento, pero todo es posible cuando se habla de fútbol.
Ke Personajes tiene un panorama similar ante Dubái; logró una ventaja sólida en el primer enfrentamiento y parte como favorito.
Pagani goleó a La Vino Tinto en la ida; la distancia en cuanto a goles es amplia, por lo que PFC tiene casi el pase asegurado.
Las Delicias y KF Team dejaron la llave abierta. El primer juego se lo llevó LD, pero con una ventaja mínima por lo que no está nada dicho. Valdez goleó a San Onofre en el último turno del sábado pasado; tres goles de ventaja tiene la V de cara a esta revancha.

A su vez se disputará la segunda fecha de la Copa Budweiser. Dentro de la Zona A, LION va por su segundo triunfo en la competencia ante El Sureño, que repartió puntos con La Tercera la fecha pasada. Farmacéuticos buscará la recuperación frente a Las Delicias Seniors, otro equipo que cayó en su estreno.

Por la Zona B, Ejemplar quiere reafirmar lo hecho el fin de semana anterior ante La Gaboneta, otro que goleó en su primer juego. LUYNV Seniors necesita una rápida revancha y Los del Loro buscarán un triunfo luego del empate en su estreno. Lo mismo para Los Xeneixes y La Gran Peña, ya que LX igualó en su primer juego y LGP cayó derrotado.

En cuanto a la Zona C, Vicios y El Aguante perdieron en su debut; este sábado se enfrentan en busca de la recuperación. Dep. Lima quiere sumar de a tres nuevamente y se medirá ante LUYNV, que viene de repartir puntos ante The Hugos; justamente TH enfrentará a La Gloriosa 83, que goleó en su estreno.

PROGRAMACIÓN – OCTAVOS DE FINAL – VUELTA

COPA DE ORO
Farmacia Abril-Seniors (XX)
Santa Teresita-22 de Febrero (CEBERPA B. 14.50hs)