Se nos fue la segunda

Este sábado se disputó la segunda jornada de la Temporada XII de Club12, en las instalaciones de los predios de CEBERPA y Fratelli. Acá vamos a repasar los resultados y goleadores de las cinco zonas del certamen.

Este sábado se disputó una nueva jornada de la Temporada XII de Club12. En la Zona A, SD del Automotor se impuso ante El Aguante F5 por 3-1, con el doblete de Sebastián Yacob y el restante de Rodrigo Grillo, mientras que Leonel Ruiz Díaz descontó para EAF5. Grafo FC venció 2-0 a Rústicos, detrás de los festejos de Marcos Ayala y Nicolás González.
Valdez se despachó con una goleada ante Santa Teresita por 6-1. Los goles del pleito fueron obra de Guillermo Chávez (4), Juan Manuel Corona y Gerardo Beltzer. Para ST, Axel Melgarejo fue quien infló las redes.
Alcaraz fue más que Play Fit y lo superó por 2-1, con los goles de Joel Fernández y Matías González, en tanto que Gabriel Magdalena aportó el suyo para PF. Para cerrar, El Santo venció 4-2 a Defensores en otro gran partido; Emanuel Godoy (2), Blas López y Leonardo Blacona fueron los goleadores del ganador, mientras que Iván Maldonado y Lautaro Cibau convirtieron en el Defe.

Granaderos abrió la Zona B con una goleada ante LMDS por 5-1, detrás de los festejos de Emiliano Kapp (2), Maxi Kapp, Germán Kapp y Nahuel Gieco; Ignacio Jacob facturó en Los Mismos de Siempre. Tiempo de Descuento le ganó por la mínima a Ale Zapata, con el gol de Juan González; mismo resultado para la victoria de La Banda del XIV sobre Te Juego, que tuvo como goleador a Héctor Vanega. Pagani se hizo fuerte ante Triangular y se impuso por 2-0 con los goles de Matías Frugoni y Diego Fernández.
El mismo score se dio en el triunfo de Drink Team sobre Las Delicias. Allí anotaron Esteban San Martín y Axel Gabrovich.

En cuanto a la Zona C, Protestante y La Gloriosa 83 quedaron a mano y empataron 1-1. Además, La Unión derrotó 3-2 a Celeste y Blanca en un partidazo, que tuvo como goleadores a Pablo Pelozo, Lucas Acevedo y Juan Aguirre; del otro lado se destacaron Maxi Pedrotti y Matías Mendoza. Dubai se quedó con el triunfo ante Lafedar por la mínima expresión de la mano de Jonathan Pastrana. LUYNV goleó 3-0 a La Vino Tinto, con Claudio Belbey, Juan Pablo Vilotta y Alexis Aguirre como protagonistas con un tanto cada uno.
Por último, All In y Los Xeneizes empataron 2-2. Franco Armocida y Marcelo Acosta aportaron lo suyo en All In, mientras que Gustavo Troncoso y Amauri Arroyo hicieron lo propio en LX.

Dentro de la Zona D, Ke Personajes abrió con una goleada sobre Sanbe FC por 4-1, con los dobletes de Ángel Vega y Héctor Ramos, en tanto que descontó Jesús Vettori Paz para el Sanbe. Los del Loro y La Gran Peña se mataron a goles en lo que fue triunfo por 3-2 por parte de LdL, con los goles de Víctor Chitero (2) y Jonathan Pasarello. El descuento fue obra de Gastón Rettore y Renzo Brassesco.
El Aguante impuso condiciones ante Agrup. Cervecera por 1-0, detrás del festejo de Lázaro Montero. Seniors se quedó con el triunfo ante 2 de Abril por 2-1, de la mano de Sergio Feser, autor de un doblete. Para 2dA, Agustín Romero fue el encargado de convertir. Mismo resultado para la victoria de Buenos Muchachos sobre Borbotones. Allí, los goles fueron Ricardo Filibert y Luciano Albarello (BM), y Matías Metz (B).

En la Zona M40, Celeste y Blanca Seniors derrotó 2-1 a Vicios con el doblete de Sergio Cardozo, mientras que descontó Julio Martínez en la V. Fue triunfo también de Dabín por 3-1 sobre Ejemplar, con dos goles de Pablo Solaro y el restante de Cristian Solaro; el descuento del ‘naranja’ fue obra de Matías Ramírez.
Mismo resultado para el triunfo de Don Bosco sobre 11 Justos. Los goleadores del juego fueron Kristhian Hernández x3 (DB) y Claudio Cuello (11J). Cerrando, LUYNV Seniors e Ibiza quedaron a mano y empataron 1-1. Andrés Benítez concretó en La Última, mientras que Cristian Taborda hizo lo propio para IFC.

SD 3-1 El Aguante F5
Rústicos 0-2 Grafo FC