Se largan las finales

Este jueves se van a disputar las Finales de la Copa Club12 en el predio CEBERPA. No solo habrá duelos por el título, sino que también tendremos enfrentamientos por las Copas Alternativas, Cuadrangulares y duelos por el 3er puesto. A continuación te dejamos el cronograma de partidos a disputarse.

El feriado se llenará de fútbol, ya que este jueves se disputarán las Finales de la Copa Club12 en todas sus categorías, sumado también a que habrá acción por el 3er y 4to puesto y los Cuadrangulares.

En la Copa de Oro, Capital Comunicaciones jugará ante Rústicos; Capital tuvo el camino allanado debido a la expulsión del torneo de Los Amigos y El Buncker, por lo que ya esperaba en la Final, mientras que los Rústicos se quitaron de encima a Alcaraz en una dura Semifinal para acceder al duelo por el título.

En cuanto a la Copa de Plata, Defensores jugó dos grandes partidos ante Santa Teresita y se metió en la Gran Final por el trofeo, en tanto que Triangular disputó juegos durísimos ante Tiempo de Descuento y lo ganó desde los doce pasos. Es así, que estos dos grandes equipos se metieron en la definición del torneo.

Por la Copa de Bronce, Borbotones hizo un muy buen primer partido ante Las Delicias “A” pero terminó sufriendo más de la cuenta en el partido de vuelta; no obstante, logró hacerse con el pase a la Final. Su rival serán Los Xeneixes, equipo que batalló con Te Juego en dos partidos muy reñidos y, en los penales, selló su clasificación.

Celeste y Blanca y Los del Loro medirán fuerzas para ver quien se queda con el tan ansiado Trofeo de Cobre. CyB viene de dejar en el camino a LUYNV, mientras que LdL empataron ante San Onofre pero con la ventaja obtenida en el primer enfrentamiento, lograron avanzar de ronda. En la cancha media verán quien es el campeón de esta nueva edición.

De forma paralela, se estarán disputando los duelos por el 3er puesto en las categorías de Plata, entre Santa Teresita y Tiempo de Descuento y en la categoría de Bronce, entre Las Delicias “A” y Te Juego FC.
Sparta y El Sureño también verán acción, ya que disputarán la Copa Quilmes vs Budweiser en la cancha del medio. La Copa Andes también será protagonista de este feriado, ya que Vicios irá ante LION en un nueva fecha.

Por otro lado, se disputarán los Cuadrangulares. En el Cuadrangular de Oro, Play Fit irá frente a SD del Automotor, mientras que en el de Plata jugarán Valdez ante 22 de Febrero.
En el Cuadrangular de Bronce se disputarán los dos partidos, es decir: LMDS ante La Vino Tino y Ke Personajes con Don Bosco.
Cerrarán Dobler y Poliuretanos Paraná en la cancha alta, en un duelo correspondiente al Cuadrangular de Cobre.

PROGRAMACIÓN – FINALES – COPA CLUB12

COPA DE ORO
Capital Com.-Rústicos (CEBERPA B. 15.20hs)

COPA DE PLATA