Se larga la fecha dos

Este sábado se disputará la segunda jornada de la Temporada X de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. A continuación te dejamos el cronograma de partidos y cómo llega cada equipo.

Este sábado se desarrollará la segunda fecha de la décima temporada de Club12. En la Zona A, 22 de Febrero medirá sus armas ante Defensores, en busca de su segundo triunfo; por su lado, el Defe quiere cambiar la cara de lo que fue la derrota ante Alcaraz en la jornada inicial. Justamente, AA va Valdez, en un duelo de vencedores.
Dobler y El Santo buscan un triunfo para dejar atrás la derrota de la primera fecha y empezar bien esta nueva temporada. El líder -por diferencia de gol- Grafo FC va ante SD del Automotor, el escolta. Además, cierran Granaderos ante Play Fit, en busca de su primera victoria en la temporada.

Dentro de la Zona B, Santa Teresita -que goleó en la primera fecha- va ante Triangular, que no pudo con Pagani. Sparta va por un nuevo triunfo en una nueva categoría, en tanto que Las Delicias buscan una victoria para dejar atrás la derrota de la primera jornada.
Mismo panorama para Capital Comunicaciones y LUYNV, ya que el primero mencionado ganó en su estreno, lo contrario para La Última y Nos Vamos. Similar -por no decir igual- lo que pasa con Pagani y LMDS, ya que PFC ganó y Los Mismos de Siempre no pudo con Rústicos.
Éste último cerrará la fecha ante Los Xeneixes -que buscará dejar en el pasado la goleada en contra- desde las 17.10hs.

En la Zona C, Tiempo de Descuento va por su primer triunfo luego de empatar en la primera fecha, y enfrente tendrá a La Vino Tinto, que tropezó con San Onofre. Por su lado, el Sano medirá sus armas con Seniors que cayó por la mínima en la primera jornada.
Por otra parte, El Aguante jugará con Vicios; ambos elencos van en busca de la recuperación, ya que fueron derrotados en su estreno. Duelo de ganadores entre Celeste y Blanca y El Sureño, que sacaron una ventaja en su primer partido y lideran la tabla de posiciones.
Cierran Te Juego FC -que viene de repartir puntos- y La Banda del XIV, otro de los que se ubica provisoriamente en la vanguardia.

Ya en la Zona D, La Gloriosa 83 -que tuvo un arranque inmejorable- va por su segundo triunfo; enfrente tendrá a La Unión que también sumó de a tres en su estreno. Por otro lado, LION va con Ke Personajes, con realidades diferentes, ya que el primero mencionado perdió en su debut y KP se impuso ante La Gran Peña. Justamente, LGP va ante Dubái, que tuvo una sólida victoria en su presentación.
Salinas va por su primer triunfo en el certamen, y tendrá que enfrentar a La Gaboneta -que repartió puntos en su debut-. Drink Team quiere sumar de a tres y para eso deberá vencer a Los del Loro, que buscarán dejar atrás la goleada en contra de la primera fecha.

También se estará disputando la jornada de la Zona M40. Allí, dos equipos harán su estreno: KF Team -que va ante Don Bosco- y Ejemplar, que se medirán con Las Delicias Seniors.
Farmacéuticos abrirá la jornada con The Hugos; ambos equipos vienen de perder en su debut. El último campeón -Farmacia Abril- jugará con Celeste y Blanca Seniors, que también ganó en su presentación inicial.
En último turno, LUYNV Seniors va por su segundo triunfo ante Dep. Lima, que quiere cambiar la cara y sumar de a tres.

PROGRAMACIÓN – FECHA 2

22 de Febrero-Defensores (CEBERPA M. 12.30hs)
Alcaraz-Valdez (CEBERPA M. 13.40hs)
Dobler-El Santo (CEBERPA M. 14.50hs)