Se larga la Copa de Verano 2024

Este martes dará comienzo a la competición que nuclea 12 equipos pertenecientes a Club12. Acá te dejamos los grupos, el formato y el fixture.

Con una buena presencia de equipos, se larga la segunda edición de la Copa de Verano Club12 2024. Serán 16 los elencos que animen la competencia que se llevará a cabo en el predio CEBERPA.

FORMATO
Los 16 equipos estarán divididos en cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Los dos primeros se clasifican directamente a los Cuartos de Final de la Copa de Oro, en tanto que el tercero y el cuarto disputarán los CdF de la Copa de Bronce.
A partir de ahí, los perdedores de la Copa de Oro pasarán a disputar la Copa de Plata, mientras que los derrotados pertenecientes a la Copa de Bronce clasificarán a la Copa de Plata.

ZONAS

-Alcaraz
-Santa Teresita
-Celeste y Blanca