Se fue la tercera

El día sábado se jugó la tercera jornada de la Temporada XII de Club12, en las canchas de los predios CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos los resultados y goleadores de la jornada futbolera.

El día sábado se disputó la tercera jornada de la Temporada XII de Club12 en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Por la Zona A, Grafo FC goleó 5-1 a SD del Automotor, detrás de los goles de Marcos Ayala (2), Marcos Berger, Sebastián Berchin y Ariel Lifschitz; descontó Emanuel Fehleisen para SD.
Rústicos se quedó con la victoria frente a Alcaraz por 3-2, con los festejos de Luis López, Manuel Main y Laureano Isaac Habib, mientras que descontaron Ángel Alva y Rolando Rodríguez. Mismo resultado para el triunfo de Santa Teresita sobre El Aguante F5 con un hat-trick de Gonzalo Velázquez. Del otro lado marcaron Leonel Ruiz Díaz y Paulo Villalba.
El Santo derrotó a Play Fit por la mínima expresión, detrás del grito de Alejandro Nadal; por último, Defensores -con los goles de Lautaro Cibau (2) y Rafael Zapata- venció 3-1 a Valdez, que contó con el tanto de Pablo Deu.

Dentro de la Zona B, La Bandal del XIV y Ale Zapata quedaron a mano y empataron 1-1. Héctor Vanega (LDBXIV) y Augusto Rodríguez (AAZ) convirtieron los goles del encuentro. Granaderos tuvo un gran encuentro y goleó 4-1 a Triangular; Leonardo López facturó por duplicado, seguido de Omar Ferrari y Emiliano Kapp para el ganador, y Nelson Murador hizo los deberes para la T. Tiempo de Descuento y Drink Team empataron sin goles.
LMDS y Te Juego FC igualaron 1-1; con los ritos de Jonatan Zapata (LDSM) y Luis Arce (TJFC) mientras que Las Delicias derrotaron 4-2 a Pagani en el último turno de la jornada. Allí, los goles del encuentro fueron marcados por Marcelo Silva (2), Damián Gelhlaar y Emanuel Zuiani en LD, en tanto que Franco Peralta y Diego Fernández hicieron lo propio en PFC.

En cuanto a la Zona C, Protestante venció 3-0 a La Vino Tinto, gracias a los tantos de Gustavo Requelme, Francisco Unrein y Franco Rohr. Mismo resultado para el triunfo de La Gloriosa 83 sobre Lafedar, detrás de los festejos de Matías Mildenberger, Nicolás Córdoba y Brian Gaitán. All In no falló y derrotó por 2-0 a Celeste y Blanca; allí se destacaron las presencias goleadoras de Emiliano Varisco y Ramiro Camara.
La Unión se quedó con el triunfo por 2-1 ante LUYNV de la mano de Juan Pablo Estape y Emanuel Romero. Descontó Darío Márquez para La Última.
Además, Los Xeneizes derrotaron 3-2 a Dubái con un hat-trick de Leopoldo Reyes, en tanto que Miguel Franco y Leandro Duro aportaron lo suyo para la D.

Metidos en la Zona D, Borbotones goleó 9-0 a La Gran Peña y metió la goleada de la fecha. Matías Metz aportó cinco goles, seguido por el doblete de Ezequiel Buttazzoni y los demás de Martín Maidana y Mariano Villaverde. Seniors cumplió y derrotó a El Aguante por la mínima, gracias al gol de Emanuel Elías.
Ke Personajes goleó 4-1 a 2 de Abril. Goles de Leandro Ramos, Héctor Ramos, Cristian Blanco y Alejandro González en el ganador, mientras que Facundo Rut anotó para 2dA. Sanbe FC le ganó 2-1 a Buenos Muchachos en el segundo turno de la fecha, mientras que Agrupación Cervecera y Los del Loro quedaron a mano y empataron 1-1. Cristian Emili (AC) y Víctor Chitero (LdL) fueron los goleadores de la tarde.

Por la Zona M40, Ejemplar y Vicios empataron sin goles, mientras que Ibiza y Roman Ticos también igualaron pero 1-1. José Giménez (I) y Maximiliano Casco (R) fueron los goleadores del pleito.
Dabín le ganó el duelo a Don Bosco por 2-1, con los tantos de Augusto Poleri y Hugo Dabín. Además, LUYNS Seniors goleó 5-0 a Defensores Seniors; allí Diego Susan y Leandro Villalba aportaron un doblete cada uno, seguido por el festejo de Horacio Borghello.
11 Justos sumó una victoria ante Celeste y Blanca Seniors por 2-0 con Juan Bustos y Claudio Cuello como protagonistas.

Zona A
Grafo 5-1 SD