Se fue la tercera

Este sábado se disputó una nueva fecha de la Temporada VIII de Club12, en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurión. Acá repasamos todo lo que pasó en la jornada, con resultados y goleadores.

En una gran jornada de sábado, con algunas nubes en el cielo, se disputó la tercera fecha de esta temporada. En la Zona A, Play Fit derrotó 2-1 a Dobler y se mantiene cerca de la cima de la tabla. Los goles fueron obra de Iván García y Jorge Sosa, mientras que Mauricio Luna anotó para AMD.
Los Amigos sigue sin saber lo que es ganar en el torneo, y esta vez igualó 1-1 con Valdez, que se encuentra un puesto por encima de LA; allí festejaron Josue Jaime (V) y Alejandro Nadal (LA).
El Buncker hizo los deberes y le ganó 3-1 a SD del Automotor, que no levanta cabeza. Ezequiel Laiker x2 y Fernando Vieiro facturaron para EB, mientras que Nicolás Yacob descontó para los últimos campeones.
22 de Febrero tuvo un gran comienzo ante Alcaraz, pero el finalista de la pasada edición empardó las acciones 2-2. Mauricio Alonzo, Lucas Páez (La22), Antu Núñez y Fabián Heili (AA) fueron los autores de los goles.
Cerrando el grupo, Capital Comunicaciones goleó 7-0 a Farmacéuticos y se afirmó en la punta, en tanto que Farma no logra salir del fondo de la tabla. Kilian Garay se despachó con cuatro goles, seguidos de los goles de Nicolás Ramírez, Emanuel Ríos y Enzo Sosa.

En cuanto a la Zona B, Rústicos no saca el pie del acelerador y superó 1-0 a Defensores -que tiene un juego menos- para mantenerse en la cima de la tabla; el gol fue marcador por Juan Pablo Francisconi.
San Onofre -con un partido menos- se posiciona bien en la tabla, esta vez le ganó 2-1 a LMDS. Lisandro Meza se destacó con un doblete en SO, mientras que Nereo Rico descontó para Los Mismos de Siempre. El Santo y Celeste y Blanca no se sacaron ventajas, e igualaron 1-1. ES se mantiene en la segunda colocación, en tanto que CyB adeuda un juego y aún no ganó. Aníbal Casco (ES) y Mauricio Martínez (CyB) fueron los goleadores del juego.
Santa Teresita hundió a Grafo FC en la última colocación tras ganarle 3-1. Alexis Cayetano, Jonathan Lujan y Leonardo Rudel facturaron para ST, en tanto que Santiago Pierotti anotó para GFC.
Por último, Las Delicias “A” derrotó 2-0 a La Gran Peña y superó a éste último en la tabla de posiciones.

Poliuretanos Paraná abrió la Zona C con una victoria 3-0 ante Dubái y se colocó en la cima de la tabla -por diferencia de gol-. Gustavo Portillo, Exequiel Portillo y Emanuel Franco fueron los goleadores de la jornada.
Triangular derrotó 2-1 a Tiempo de Descuento y se acomodó en la mitad de la tabla. Para el ganador facturaron Walter Rotela y Miguel González. PSV venció 4-0 a The Hugos y se metió en la discusión por la punta. Leopoldo Reyes se lució; anotó un hat-trick y dio una asistencia.
Mariano Albornoz guio a LUYNV en su victoria por la mínima ante Borbotones. Mientras que Granaderos le ganó 2-1 a Los Xeneixes y lo dejó en el fondo de la tabla; Leonardo López y Jonathan Quiroga anotaron para el elenco vencedor, y Juan Amati descontó para LX.

En la Zona D1, Catenaccio venció 2-0 a Seniors y lo dejó en el fondo de la clasificación. Nahuel Beauchamps y Aldo Camaratta fueron los encargados de inflar las redes. El Aguante empató sin goles ante Don Bosco y se mantiene como líder del grupo. Por otra parte, LUYNV “B” venció por la mínima a Las Delicias “B” y se posicionó como escolta; el gol fue obra de Borghello.

Ya en la Zona D2, Te Juego se ubicó como líder tras golear 4-0 a Los del Loro, con los goles de Alexis Alegre, Luis Arce, Luis Boeykens y Maximiliano Frank.
Lyon y Pagani repartieron puntos tras empatar en uno. Los tantos fueron marcados por Luis Fernández (P) y Oscar Stuth (L).
Otros que quedaron a mano fueron El Sureño y Sparta tras empatar 1-1. Henrique Honeker (ES) y Julián Acosta (S) fueron los goleadores del pleito.

Play Fit 2-1 Dobler
Los Amigos 1-1 Valdez
El Buncker 3-1 SD del Autom.
22 de Febrero 2-2 Alcaraz
Farmacéuticos 0-7 Capital COM.

San Onofre 2-1 LMDS
Santa Teresita 3-1 Grafo FC
El Santo 1-1 Celeste y Blanca
Las Delicias “A” 2-0 La Gran Peña