Se fue la segunda

Este sábado se llevó a cabo una nueva fecha de la Copa “Marcelo Miño” de Club12. A continuación mostramos los detalles de una jornada a puro gol.

La segunda fecha de la Copa “Marcelo Miño” nos dejó muy buenos encuentros y regaló muchos goles. En primer turno y por la Zona A, Celeste y Blanca goleó a Dobler por 4-1, con los tantos de Fernando Gervasoni, Leonel Álvarez y un doblete de Damián Vergara, mientras que para M.D anotó Pablo Leonel Cardozo.
Más tarde, Váldez venció 1-0 a La 25, que todavía no sumó en el certamen. El gol del triunfo lo anotó Pablo Deu. La 22 hizo lo propio y superó por la mínima a Play Fit con el gol de Jorge Arestra. Sparta fue más que El Bunker y ganó 2-0 con los goles de Abel Britos y Julián Acosta.
En último turno, Capital y Grafo FC igualaron 1-1. Nicolás González (G) y Fabricio Vicentín (CC) los goleadores del pleito.

Por la Zona B, LMDS se impusieron ante Las Delicias por 2-1, los gritos de Los Mismos de Siempre fueron obra de Lucas Brubpacher y Ernesto Sánchez, mientras que Fabricio Noro anotó para LD.
Alcaráz se despachó con una goleada ante Belgrano por 4-0. José Luis Almada, Ángel Avila (2) y Antu Núñez fueron los encargados de festejar para el elenco ganador.
Elías Gómez fue el goleador de LUYNV, que le ganó a Seniors por la mínima expresión. Por su lado, SD del Automotor venció 3-2 a La Gran Peña, con los tantos de Rodrigo Grillo, Nicolás Jacob y Rogelio Fontanini. Mientras que para LGP, festejaron Fabián Corrales y Lautaro Mansilla.
The Hugos y Santa Teresita le bajaron la persiana a la fecha 2 de la Zona B. El partido resultó en empate 1-1, con los goles de Exequiel Murador (ST) y Mauricio Maccarrone (TH).

Defensores y Los Amigos abrieron la Zona C, y el duelo terminó siendo favorable para Defe, que ganó 1-0 con el tanto de Diego Camarada.
Peña Boca venció 2-1 a Dubai con los goles de Gustavo Troncoso y Daniel Cabiati. Por el lado de la D, Emmanuel Francoving fue el encargado de anotar.
San Onofre y Farmacéuticos igualaron 1-1. Diego Ibalo (F) y Carlos Maisterrena (SO) se despacharon con los goles. Por otra parte, El Santo quitó de la cancha a Marco Sastre al superarlo por 3-1 con las anotaciones de Leonardo Blaconá (2) y Cristian Varela. Para MS descontó Gabriel Reato.
El último duelo de la zona fue el de El Amanecer y Don Bosco. EA fue el ganador por 2-1, con los goles de Juan Maidana y Adrián Abud. Para DB, Kristhian Hernández fue el goleador.

La Zona D empezó con un empate sin goles entre Triangular y Los del Loro. Siguiendo con la tónica, Te Juego y Borbotones también empataron pero 1-1, con los goles de Leandro Pittavino (TJ) y Manuel Khun (B).
PSV se despachó con una goleada ante Sionista por 5-0. Los autores de los tantos fueron Mariano Noro (2), Andrés Romero (2) y Emiliano Ojeda.
Por su lado, Rústicos sacó del medio a Tiempo de Descuento y lo doblegó por 2-0 con los festejos de Juan Pablo Francisconi y Leandro García.
El que quedó libre esta jornada fue El Aguante.

CyB 4-1 Dobler
Valdéz 1-0 La 25