Se fue la primera de Copa

El sábado dio comienzo a una nueva edición de la Copa Club12 con 18 partidos apasionantes. Acá te contamos con detalles todo lo acontecido en CEBERPA y Libanés.

Con 18 partidos, se puso en marcha una nueva edición de la Copa Club12. Los 36 equipos -divididos en 9 grupos- dijeron presente en una jornada llena de goles y emoción.
En el Grupo 1, El Bunker superó por 3-2 a Tiempo de Descuento, con los tantos de Darío Grinovero y Lisandro Suarez, mientras que para TDD festejaron Diego Martínez y Gonzalo Reyna.
En continuado con el grupo, La Gran Peña le ganó 2-1 a San Onofre; los goles fueron obra de Lautaro Mansilla y Ariel Barreiro, en tanto que Diego Benítez Sian gritó para SO.

Por el Grupo 2, Triangular le ganó 2-1 a Farmacéuticos con los festejos de Nelson Murador y Agustín Pratti; y para la F marcó Jonathan Ramos.
Los Amigos hicieron lo propio y le ganaron 3-1 a Seniors; allí los tantos fueron obra de Alejandro Nadal, Claudio Rueda y Sebastián Franco. Fabián Pesoa descontó para la S.

Xeneixes abrió el Grupo 3 con una victoria sobre Celeste y Blanca por 2-1. Gabriel Reato y Leopoldo Reyes fueron los encargados de quemar las redes para el vencedor, mientras que Luis Kapp se anotó entre los goleadores de CyB.
Otro que hizo los deberes fue SD del Autom., ya que superó 2-1 a Rústicos, con un doblete de Pablo Ávila, mientras que Leandro García festejó en los Rústicos.

En el Grupo 4, Te Juego superó 2-0 a LMDS con los gritos de Eduardo Fabro y Luis Boeykens. Mientras que en el otro duelo de la zona, PSV venció a Capital COM por 2-1; los goles del vencedor fueron obra del doblete de Jonathan Cuello, en tanto que Alejandro Abdala festejó en CC.

Ya dentro del Grupo 5, Defensores fue más que The Hugos y le ganó 3-1. Franco Mayora x2 (D), Gerardo López (D) y Mariano Díaz (TH) fueron los autores de los goles.
Por otra parte, Grafo FC triunfó ante Dubái por 2-1 siendo Fabricio López y Alejandro Pérez los goleadores del vencedor; mientras que descontó Julián Cuello.

En el Grupo 6, con gol de Antu Nuñez, Alcaraz le ganó 1-0 a Don Bosco. Mientras que Santa Teresita se floreó y le ganó 7-1 a Sionista; Gonzalo Velázquez se despachó con un hat-trick, además Exequiel Murador anotó un doblete y completaron la goleada Jonathan Luna y Maximiliano Velázquez. Gonzalo Milocco anotó el único gol de Sionista.

La goleada de la fecha se vio en el Grupo 7, ya que 22 de Febrero le ganó 10-1 a Los del Loro. Lucas Santuchi gritó en cinco oportunidades, Lucas Páez lo hizo en tres y completaron Jorge Fischer y Cristian Arévalo. Por el lado de LDL, Omar Almada dijo presente en las redes.
En el otro duelo de la zona, Borbotones le ganó por la mínima a El Santo con el tanto de Bartolomé Buttazzoni.

Por el Grupo 8, Dobler empezó con el pie derecho al vencer a Granaderos por 2-1. Pablo Cardozo y Martín Vergara anotaron en el vencedor, mientras que Iván Martínez hizo lo propio en los Grana.
LUYNV superó por 4-2 a Las Delicias “A”, con los tantos de Diego Susan, Christian Villalba y un doblete de Mariano Albornoz. Julio Pucheta y Lisandro Fernández marcaron la LD.

En el último de los Grupos -el 9-, Valdez y El Aguante igualaron 1-1 y repartieron puntos; Ezequiel Dobler (EA) y Juan Corona (V) fueron los goleadores del pleito.
Cerrando la jornada, Play Fit le ganó por la mínima a Poliuretanos Paraná con el festejo de Gabriel Magdalena.

RESULTADOS – FECHA 1

El Santo 0-1 Borbotones

Grupo 8
Granaderos 1-2 Dobler