Se fue la cuatro

El sábado se jugó la cuarta fecha de la décima temporada de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. A continuación te dejamos los resultaos y goleadores de la jornada.

El día sábado, con una hermosa jornada, se desarrolló la cuarta fecha de la Temporada X de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. En la Zona A, Grafo FC impuso condiciones ante Alcaraz y lo derrotó por 1-0, de la mano de Joel Ayala, mismo resultado para la victoria de Granaderos sobre 22 de Febrero; allí el gol fue obra de Ariel Camusso.
Defensores no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a Play Fit; fue 4-1 para uno de los animadores de la tabla. Mario Ortíz y Lautaro Cibau se despacharon con un doblete cada uno para el Defe, mientras que Iván García marcó el descuento para PF. Por otra parte, El Santo venció 2-1 a Valdez y se quedó con un nuevo duelo entre ambos; Blas López y Fabricio Demartín festejaron en el elenco vencedor, en tanto que Sebastián Esmeri anotó en la V.
Por último, SD del Automotor -el otro líder junto a Grafo- se impuso por la mínima expresión a Dobler, detrás del gol de Leandro Gibaudo.

En cuanto a la Zona B, Sparta -de la mano de Rodrigo Poyano y Sebastián Almada- superó a Pagani en el primer turno del grupo y manda en soledad con puntaje ideal. Santa Teresita tuvo que trabajar pero finalmente se quedó con el duelo ante Rústicos por 1-0, con el grito de Exequiel Murador. Las Delicias sumó su segundo triunfo en el certamen, y fue una goleada ante Los Xeneixes por 4-1. El vencedor contó con los festejos de Luis Frutos, Emanuel Zuiani, Juan Cusich y Maximiliano Carrasco, mientras que descontó Gustavo Troncoso para LX.
Cerrando, Capital Comunicaciones hizo lo propio y se posiciona como uno de los escoltas. Derrotó por 3-1 a LMDS, con los gritos de Franco Giménez (2) y Enzo Sosa; Lucas Brupbacher anotó para Los Mismos de Siempre.

Ya en la Zona C, El Sureño superó a San Onofre en un festival de goles y marcha sin fisuras en la cima del grupo. Fue 4-2, de la mano de Gonzalo Ramírez, Javier Humhofe, Enrique Honeker y Jonatan Santuchi; en cambio, para el Sano Gastón Reding y Diego Benítez Sian aportaron lo suyo.
Vicios -con Luis Soutto y Octavio Cerafia como protagonistas- derrotó por 2-0 a La Vino Tinto y completa el podio.
Tiempo de Descuento metió su primer triunfo en la temporada por 2-1 ante La Banda del XIV y llegó a la línea de los seis puntos. Pablo Pando y Oscar Martínez anotaron en el ganador, en tanto que Héctor Vanega descontó para La Banda. El Aguante impuso condiciones ante Seniors y cosechó su primer halago en la liga. Fue 1-0, con el gol de Fabián García.
Para terminar, Te Juego fue más que Celeste y Blanca y lo demostró en el score final. Ganó 3-1 y es el único escolta del grupo. Luis Arce marcó por duplicado, seguido por el festejo de Bruno Balla; Julio Cerbin facturó para CyB.

Dentro de la Zona D, Drink Team goleó a LION por 3-0 para llegar a la línea de los 7 puntos. Mauro Chamorro, Gabriel Álvarez y Carlos Álvarez fueron los que anotaron en el vencedor.
Mismo panorama para La Gaboneta, que llegó a la misma línea de unidades que el Team. Derrotó por 1-0 a Dubái con el tanto de Andrés López. La Gran Peña venció 3-0 a Los del Loro y lo hundió en el fondo de la tabla de posiciones; Renzo Brassero (2) y Fabián Corrales facturaron para LGP, que sumó su primera victoria en el certamen.
La Unión le ganó a Ke Personajes por 2-1, lo alcanzó en puntos y completa el podio del grupo. Los tantos fueron marcados por Lucas Acevedo y Augusto Silveyra; en cambio, Jonathan Ramos festejó para KP.
La Gloriosa 83 sigue firme en la cima de la tablacon puntaje ideal. Superó 3-2 a Salinas, de la mano de Andrés Sánchez (2) y Nicolás Rudruello. Para la S, Franco Picazzo se despachó con un doblete.

En la Zona M40, Farmacia Abril abrió la jornada con un triunfazo ante su inmediato perseguidor, Ejemplar. Fue 1-0 con el tanto de Sebastián Comas para seguir en lo más alto.
Dep. Lima impuso condiciones ante Farmacéuticos y lo venció 2-0 para arrebatarle el segundo lugar a Ejemplar. Andrés Leguizamón y Santiago Main facturaron para el Depor; además, LUYNV Seniors repartió puntos con Celeste y Blanca Seniors. Fue 1-1, con los festejos de Mariano Díaz (LUYNV) y Sergio Cardozo (CyB).
The Hugos sumó su primera victoria en la temporada, fue por 2-1 ante KF Team, detrás del doblete de Gonzalo Corbalan; descontó Javier Spinelli.
Cerrando la fecha, Don Bosco goleó 4-1 a Las Delicias, que todavía no puo ganar en el torneo. Fabián Aguiar e Ignacio Abolafia anotaron por duplicado en DB, mientras que Román Salinas hizo lo propio para LD.

Alcaraz 0-1 Grafo FC
22 de Febrero 0-1 Granaderos