Se define el pase a Semis

Este sábado la Copa Club12 sabrá sus clasificados a Semifinales; además que se jugarán las Copas Quilmes y Budweiser. Los lugares elegidos son CEBERPA y Libanés. Acá te vamos a contar todo sobre esta jornada llena de fútbol.

Ya estamos en la recta final de la Copa Club12, y este sábado se llevarán a cabo los duelos de vuelta de los Cuartos de Final.
En la Copa de Oro, Rústicos irá por la clasificación ante El Santo . Ya dio el primer paso tras derrotarlo por 1-0 en el duelo de ida; El Santo -por su lado- irá por la remontada ante uno de los animadores.
En otro gran duelo, Capital Comunicaciones buscará darle el golpe de gracia a Play Fit, luego de lo que fue un apretado 2-1 en la ida. Llave totalmente abierta la que nos espera.
Por último, Alcaraz sacó una diferencia de dos goles en el primer partido, lo que le da cierta tranquilidad. Del otro lado, SD del Automotor no la tendrá fácil, pero irá por todo.

En cuando a la Copa de Plata, Tiempo de Descuento logró adelantarse en la ida tras derrotar 2-0 a Granaderos, que buscará dar el batacazo. Mismo resultado consiguió 22 de Febrero frente a Triangular, por lo que la T deberá remar para dar el golpe.
Santa Teresita y Valdez tienen la llave abierta, ya que ST se impuso por 2-1 pero la ventaja sigue siendo mínima. La V va por el gol que -aunque sea- fuerce los penales.
Grafo FC y Defensores repartieron puntos en el primer partido, ya que terminaron empatados 1-1. Todo se definirá este sábado en el primer turno.

Por la Copa de Bronce, Las Delicias “A” y Don Bosco quedaron a mano tras un empate 2-2 y dejaron todo el suspenso para este sábado, cuando sepan quien será semifinalista. Borbotones tomó una mínima ventaja ante LMDS y buscará dar el tiro de gracia que selle su clasificación. Los Mismos darán todo por remontar y acceder a la siguiente fase.
Los Xeneixes golearon 6-0 a La Gran Peña en el primer juego, por lo que prácticamente tienen un pie dentro de la próxima instancia.
Otros que definirán el pase serán PSV y Te Juego, ya que en el primer punto de la serie empataron 1-1.

La Copa de Cobre también tendrá partidazos. Celeste y Blanca jugará ante Dubái por el pase a las Semis. CyB se llevó el primer partido por 2-1, por lo que corre con ventaja, pero no debe relajarse, ya que la distancia es corta.
Misma situación para el duelo entre LUYNV y Poliuretanos Paraná. La Última se impuso por 2-1, y deberá liquidar la serie si no quiere complicaciones.
Los del Loro golearon a Farmacéuticos por 4-0 y tienen un pie adentro de la próxima ronda, pero tampoco pueden confiarse porque se puede dar una remontada histórica.
San Onofre se adelantó 2-0 a Dobler en la Ida, y deberá ratificar lo hecho previamente ante un rival que se juega el todo por el todo.

PROGRAMACIÓN – CUARTOS DE FINAL – VUELTA

COPA DE ORO
Los Amigos-El Buncker (XX)
Rústicos-El Santo (CEBERPA B. 14.50hs)
Capital COM.-Play Fit (CEBERPA B. 13.40hs)
SD del Autom.-Alcaraz (CEBERPA B. 16.00hs)

COPA DE PLATA
Tiempo de Descuento-Granaderos (CEBERPA M. 14.50hs)
22 de Febrero-Triangular (CEBERPA M. 16.00hs)
Grafo FC-Defensores (CEBERPA M. 13.40hs)
Valdez-Santa Teresita (CEBERPA B. 17.10hs)

COPA DE BRONCE
Las Delicias “A”-Don Bosco (CEBERPA A. 12.30hs)
LMDS-Borbotones (CEBERPA A. 14.50hs)
PSV-Te Juego FC (CEBERPA A. 16.00hs)
La Gran Peña-Los Xeneixes (CEBERPA A. 13.40hs)

COPA DE COBRE
Celeste y Blanca-Dubái (CEBERPA A. 12.30hs)
Poliuretanos Paraná-LUYNV (Libanés. 14.50hs)
Los del Loro-Farmecéuticos (CEBERPA M. 12.30hs)
Dobler-San Onofre (CEBERPA A. 17.10hs)

Copas Alternativas

Las Copas Alternativas también verán acción, en lo que será su tercera fecha. En la Copa Quilmes habrá un duelo muy atractivo, ya que se enfrentan El Sureño ante El Aguante. El primero frente al segundo de la clasificación. Ambos vienen de ganar, por lo que prometen un gran juego.
Por otro lado, Pagani -que viene de caer- se mide ante Las Delicias “B”, equipo que viene de quedar libre y es el último de la tabla de posiciones.

Ya en la Copa Budweiser, jugarán LION ante The Hugos. El primero mencionado viene de una caída por 2-0, mientras que TH es uno de los líderes con 4 puntos en su haber.
Sparta y Vicios protagonizarán otro gran partido, ya que ambos vienen de empatar sus juegos y son dos equipos animadores de esta copa.
Para cerrar, LUYNV “B” jugará con Seniors; La Última viene de una dura derrota y es el colista de la tabla, en tanto que Seniors viene de empatar y mantiene su lugar en la mitad de la tabla.

COPA BUDWEISER
LION-The Hugos (Libanés. 12.30hs)
LUYNV “B”-Seniors (Libanés. 13.40hs)
Vicios-Sparta (Libanés. 16.00hs)