Se define el pase a Cuartos

Este sábado se jugará la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Club12, en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. Acá te vamos a contar cómo llegan los equipos y el cronograma de partidos.

Nos esperan grandes partidos este sábado, allí sabremos los clasificados a los Cuartos de Final de la Copa Club12. En cuanto a la Copa de Oro, Los Amigos corre con una buena ventaja, ya que le ganó 3-0 en la ida a Tiempo de Descuento; algo similar ocurre con El Buncker, que goleó 4-0 a Granaderos y encaminó su clasificación.
Valdez y SD del Automotor dejaron la llave abierta y todo se define el sábado, ya que la V se impuso pero solo 2-1; escenario contrario para Capital Comunicaciones, que derrotó 5-1 a 22 de Febrero y tiene un pie dentro de los Cuartos de Final.
Rústicos logró un gran resultado en la ida ante Grafo, fue 3-0 para los recién ascendidos a la Zona B. Play Fit hizo los deberes y derrotó 2-0 a Triangular, que no pudo con la diferencia de categoría.
Alcaraz y Santa Teresita se dieron con todo en el primer partido y esperamos algo similar para la vuelta, ya que la llave quedó abierta; fue 3-2 para uno de los animadores de la Zona A.
Defensores y El Santo prometen otro gran partido, ya que también se enfrentaron la semana anterior en un duelo de la Temporada VIII. En la ida, El Santo logró adelantarse por la mínima expresión, por lo que se nos viene un gran juego.

En la Copa de Bronce todo está todavía más parejo; Celeste y Blanca cayó por la mínima ante Las Delicias “A”, que buscará dar el golpe de gracia y meterse en la siguiente instancia.
PSV y Los del Loro verán acción recién esta fecha, ya que la ida fue suspendida y será reprogramada. Dobler y La Gran Peña empataron 1-1 y dejaron todo para el partido de vuelta, donde se definirá el clasificado. LMDS le ganó con autoridad a Poliuretanos Paraná, fue 4-2. Si bien la llave está abierta, se le hace cuesta arriba a PP, que se encuentra dos goles abajo.
Borbotones y LUYNV quedaron a mano y no se sacaron ventajas. Terminó 0-0 y el sábado sabremos quien se mete en los Cuartos. Farmacéuticos busca extender su buen momento en la Copa y buscará terminar de liquidar la serie ante Te Juego, que lo tiene arriba por 2-0. Los mismo para Don Bosco, que solo logró sacarle un gol de ventaja a Dubái (1-0) en un partido muy trabado.
Por último, Los Xeneises quieren seguir avanzando de ronda y para eso tendrán que hacer un buen partido ante San Onofre; la ventaja es de LX por 3-1, pero no hay que confiarse demasiado.

También habrá acción de las Copa Quilmes y Budweiser, que contarán con dos juegos cada una y un partido Interzonal.
En cuanto a la Copa Quilmes, Pagani irá ante Catenaccio y Las Delicias “B” ante El Sureño.
En la Copa Budweiser, LUYNV “B” se enfrentará a Sparta, y Seniors a The Hugos. Ya en el Interzonal, Lyon irá ante Vicios, un equipo nuevo en la liga de los sábados.
Cabe destacar que la fecha anterior de copa, las Copas antes mencionadas no se disputaron y sus encuentros fueron postergados.

PROGRAMACIÓN – OCTAVOS DE FINAL – VUELTA

COPA DE ORO
Tiempo de Descuento-Los Amigos (CEBERPA M. 14.50hs)
Rústicos-Grafo FC (CEBERPA B. 13.40hs)