Se completó la cuarta fecha

Luego de la postergación por las condiciones climáticas adversas, este sábado se disputó la cuarta jornada de la Temporada IX de Club12, en sus categorías A, B y C, mientras que la D y la M40 afrontaron su tercer compromiso. En este post te contamos todo lo que pasó en una nueva fecha cargada de fútbol.

Este sábado se disputó la cuarta jornada de la presente temporada de Club12, y acá te contamos todo lo que pasó. EN la Zona A, Play Fit volvió a sumar de a tres y se prendió en el lote de los de arriba. Venció por la mínima expresión a SD del Automotor con el tanto de Alan Marcocich. En la misma línea, 22 de Febrero ganó y quedó como único puntero del grupo; fue 2-0 ante Rústicos -que todavía no pudo ganar- con los festejos de Mauricio Alonzo y Emanuel Fehleisen.
Dobler y Capital Comunicaciones quedaron a mano y repartieron puntos, ya que igualaron 1-1 en el tercer turno del grupo. Augusto Rodríguez marcó para AMD, mientras que Franco Giménez hizo lo propio para CC. Alcaraz es otro que está metido en la pelea, ya que superó 2-0 a El Santo y se metió como escolta del líder. Joel Schneider y Joel Fernández festejaron para AA. El Santo aún no ganó en lo que va del torneo y se encuentra último en las posiciones. Por último, Grafo FC y Valdez terminaron empatados 2-2; Joel Ayala y Claudio Schechtel festejaron en GFC, mientras que Juan Corona y Diego Narváez hicieron lo propio para la V.

En cuanto a la Zona B, Santa Teresita abrió el sábado con una goleada 3-0 ante San Onofre. Gonzalo Velázquez sigue con el pie derecho y esta vez anotó un hat-trick para el Santo. Mismo resultado para Defensores, que sigue liderando la zona por diferencia de gol; fue 3-0 ante Tiempo de Descuento, con doblete de Mario Ortíz y el restante de Emanuel Portorreal.
Granaderos cumplió ante Los Xeneixes y lo derrotó por 1-0, con el tanto de Maximiliano Kapp. Por otra parte, Poliuretanos Paraná y Las Delicias igualaron sin goles. Para cerrar, LMDS golearon 6-1 a Triangular, con un hat-trick de Matías Torres, doblete de Jonatan Zapata y uno de Sergio Alonso, mientras que Cristian Ojeda descontó para la T.

Ya metidos en la Zona C, El Aguante y LUYNV empataron 2-2 en un entretenido partido que abrió el grupo. Mariano Schneider y Lucas Lencina fueron los goleadores de El Aguante, mientras que para La Última, Mariano Albornoz y David Albornoz empardaron la cuestión.
Sparta FC se hizo fuerte ante Dubái, lo venció 1-0 y sigue firme en la zona alta de la tabla. Brian Suarez fue el autor del único gol del encuentro. Pagani FC hizo lo propio ante Celeste y Blanca, derrotándolo 3-1 para ser el otro líder del certamen. Martín Bustos anotó por duplicado, y liquidó las acciones Luis Romero; Julio Cerbin descontó para CyB.
Borbotones no tuvo piedad con Seniors y lo goleó 4-0, con los goles de Ezequiel Buttazzoni (2), Adrián Albornoz y Federico Ríos. Así, la B consiguió su primer triunfo en lo que va del torneo. Te Juego FC aspira con estar entre los primeros lugares, y por ahora lo consigue. Venció 3-2 a El Sureño, con los goles de Kevin Koncevich, Francisco Ramos y Mateo Oubel, mientras que Jonatan Ramírez y Aníbal Barrios hicieron lo propio para los del Sur.

Por la Zona D, Ke Personajes goleó a Catenaccio y sigue en lo más alto del grupo. Fue 3-0, con los gritos de Héctor Ramos (2) y Jesús Cepeda. En la misma línea, La Vino Tinto derrotó por la mínima a LION y es el otro puntero e invicto que tiene la zona. El único gol del encuentro fue obra de Nelson Jaime.
La Unión debutó con victoria por 2-0 ante La Gran Peña, siendo Carlos Barboza y Damián Gelhar los goleadores del vencedor. Vicios fue más que Los del Loro y se vio reflejado en el tanteador. Ganó 1-0 y se ubica tercero en la clasificación. El tanto fue de Francisco Rundie.

Para terminar, en la M40, Farmacéuticos y LUYNV Seniors quedaron a mano e igualaron 0-0. Siguiendo ese criterio, Celeste y Blanca “B” y The Hugos empataron, pero 1-1. Mario Mena (CyB) y Andrés Díaz (TH) fueron los goleadores del encuentro.
Don Bosco no tuvo piedad y cerró la fecha con una goleada 5-0 sobre Las Delicias “B”. Fabián Herrlein (2), Milton Sánchez, Fabio Aguiar y Kristhian Hernández anotaron en el Bosco.

SD del Automotor 0-1 Play Fit

ZONA M40 – FECHA 3
Farmacéuticos 0-0 LUYNV Seniors
Celeste y Blanca “B” 1-1 The Hugos