Se cerró parcialmente la fecha de Copa

El sábado, en El Pinar, se disputó una parte de la tercera fecha de la Copa Club12. Acá te contamos cómo salieron los encuentros y los goleadores de la jornada.

El día sábado, en el complejo El Pinar, se desarrolló de forma parcial la tercera fecha de la Copa Club12. En el Grupo 1, Seniors goleó 4-0 a Catenaccio con los goles de Gustavo López x2, José Colusi y Sebastián Schmitz; por otra parte, Don Bosco le ganó por la mínima a Celeste y Blanca gracias al festejo de Fabio Aguiar.
Capital Comunicaciones hizo lo deberes y vencieron con autoridad a La Gran Peña por 3-0; allí, César Avanzatti, Oscar Maldonado y Leonel Ruiz Díaz marcaron para el ganador.

Dentro del Grupo 2, La Vino Tinto le ganó 1-0 a Los del Loro, con el tanto de José Palavecino. En el otro duelo de la zona, Rústicos goleó 3-0 a El Aguante gracias a los goles de Juan Pablo Francisconi, Juan Bertonchini y Manuel Main.
En cuanto al Grupo 3, Farmacia Abril -con doblete de Gastón Sangoy y otro de Carlos Berón- venció 3-0 a Ke Personajes, mientras que Alcaraz superó 4-0 a Borbotones. Jorge Almada, Lucas Gareis, Fabián Heili y Gonzalo Sosa fueron los que pusieron cifras definitivas.

La Unión le ganó el duelo Interzonal 2-3 a LION por un resultado de 1-0. Lucas Acevedo facturó para el ganador.

También hubo actividad en el Grupo 4, con una buena victoria de Pagani sobre Los Xeneixes por la mínima diferencia gracias al gol de Matín Bustos, el goleador del equipo. Por otro lado, SD del Automotor venció 3-1 a La Banda del XIV con los gritos de Nicolás Yacob, Pablo Ávila y Marcelo Rojas, mientras que descontó José Díaz en La Banda.

RESULTADOS – SÁBADO 13/05 – FECHA 3

Grupo 1