Se asoma la cuarta

Este sábado se larga la cuarta jornada de la décima temporada de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli; a continuación te dejamos la programación de los juegos a disputarse.

Este sábado continuará la décima temporada de Club12 en las canchas de CEBERPA y Fratelli. En la cuarta fecha, y por la Zona A, Alcaraz va por la recuperación ante Grafo FC, que quiere extender su buen momento y lograr otra victoria. Por su lado, 22 de Febrero va por un triunfo que le permita escalar posiciones y llegar a la vanguardia, enfrente tendrá a Granaderos, el único equipo que todavía no sumó puntos en lo que va del certamen.
Valdez y El Santo se verán las caras nuevamente luego de lo que fue la Gran Final que quedó en poder de El Santo. Ahora, este último mencionado buscará un resultado favorable para salir de los puestos bajos. Play Fit enfrentará a Defensores, que va por un triunfo para subir escalones y meterse en la discusión por los primeros puestos. Cierran Dobler ante SD del Automotor con un panorama similar al duelo anteriormente mencionado, ya que AMD va por un resultado que le permita avanzar casilleros.

Pagani y Sparta abren la Zona B con un partido que promete y mucho, ya que ambos se encuentran en la parte alta de la tabla y mantienen un historial de buenos encuentros.
Rústicos medirá sus armas ante Santa Teresita en otro gran partido, debido a que ambos están con los mismos puntos, y una victoria puede catapultar al vencedor hacia los puestos altos. LUYNV Va por su primer triunfo en el torneo, y enfrente tendrá a Triangular, que suma un encuentro ganado y quiere salir de los puestos de abajo.
Entre Los Xeneixes y Las Delicias hay solo un puntos de diferencia, por lo que este duelo será clave para sus aspiraciones; por otra pare, LMDS -sin triunfos hasta ahora- va ante Capital Comunicaciones, uno de los animadores del torneo.

En cuanto a la Zona C, El Sureño -líder e invicto- va contra San Onofre, uno de sus principales perseguidores, por lo que hay promesa de buen fútbol. Tiempo de Descuento tiene tres empates en su haber, y ahora va por su primera victoria ante La Banda del XIV, uno de los ascendidos que buscará un nuevo triunfo para engrosar sus puntos.
Vicios y La Vino Tinto comparten posiciones y puntos, por lo que una victoria será clave para dar el salto a los primeros puestos y abandonar la mitad de la tabla. Te Juego FC no quiere perderle pisada al puntero, y para eso debe ganar ante Celeste y Blanca, que podría igualar a TJFC en puntos si consigue un triunfo. Cierran los dos colistas de la tabla, Seniors ante El Aguante.

Por la Zona D, Drinkt Team va por un triunfo para estar más cerca de la vanguardia, enfrente tendrá a LION, que necesita ganar para salir de lo bajo; La Gloriosa 83 es uno de los lideres del grupo y buscará seguir en la senda de la victoria cuando mida sus armas ante Salinas que todavía no ganó en el torneo.
Dubái es el equipo que completa el podio, y va ante La Gaboneta, que en caso de ganar se prende en la discusión. Ke Personajes es el otro líder del grupo y buscará mantener su lugar cuando reciba a La Unión, que lo puede alcanzar en caso de ganar.
Por último, Los del Loro van ante La Gran Peña, en un enfrentamiento clave para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Dentro de la Zona M40, el líder Farmacia Abril va ante Ejemplar, su principal escolta. Plato fuerte para abrir la jornada de sábado.
Dep. Lima es otro de los equipos prendidos en el lote de los de arriba, y enfrentará a Farmacéuticos, que busca ingresar al pelotón. KF Team ostenta la mitad de la tabla y va ante The Hugos, uno de los que aún no ganó el en torneo. El otro que no suma victorias es Las Delicias Seniors, que medirá sus armas ante Don Bosco en el cierre de la jornada. Previamente, LUYNV Seniors busca escalar puestos cuando enfrente a Celeste y Blanca Seniors, que se encuentra un escalón por arriba si de posiciones hablamos.

PROGRAMACIÓN – FECHA 4

ZONA A
Alcaraz-Grafo FC (Fratelli. C5. 12.30hs)
22 de Febrero-Granaderos (Fratelli. C5. 13.40hs)