Se adelantan los juegos restantes de Copa

Este sábado, si el clima lo permite, se disputarán los partidos faltantes de la tercera jornada de la Copa Club12, en el Predio El Pinar. A continuación te dejamos el cronograma de duelos programados para la fecha.

El sábado se llevará a cabo otra tanda de partidos de la tercera fecha de la Copa Club12. En la Zona 5, Las Delicias medirá fuerzas con Celeste y Blanca Seniors. Ambos se encentran con tres puntos en su haber. Mientras que Play Fit irá con Grafo FC; los dos elencos poseen tres puntos cada uno, pero por diferencia de gol, están por encima en la clasificación.

En la Zona 6, The Hugos va por su primer victoria en el torneo ante Te Juego, que tiene uno ganado y otro perdido. Además, El Santo y 22 de Febrero se enfrentan por el liderazgo del grupo.
Dentro de la Zona 7, Valdez y Sparta jugarán también por la punta del grupo, ya que SFC marcha como líder, pero si la V lo vence, pasará a ser puntero.
En tanto que LMDS y Vicios protagonizarán el duelo interzonal 5-6.

Por la Zona 8 se miden los dos últimos equipos de la clasificación. Triangular y Las Delicias Seniors. Ninguno de los dos suma puntos todavía, , con la particularidad que la T, tiene un partido más que su oponente. Por otro lado, Dubái y San Onofre pelearán para saber quien acompaña a Granaderos en la punta del grupo.
Ya en la Zona 9, Santa Teresita, de dos juegos ganados sobre dos disputados, va ante Tiempo de Descuento, que todavía no sumó en la presente edición de la Copa. Farmacéuticos, otro equipo que no sumó aún, va ante Poliuretanos, que busca un triunfo para llegar a la línea de los seis puntos.

PROGRAMACIÓN – FECHA 3 – SÁBADO 20/05

ZONA 5
Las Delicias-Celeste y Blanca (El Pinar. C1. 12.30hs)
Play Fit-Grafo FC (El Pinar. C1. 16.00hs)