Sábado de acción

Mañana se jugará la séptima fecha de la Temporada IX de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. A continuación te dejamos el fixture con todos los juegos a disputarse.

Este sábado retomamos la acción de la novena temporada de Club12, luego del parate obligatorio por el clima. En la Zona A, 22 de Febrero abre la jornada ante Dobler, dos claros animadores del grupo, ya que tienen la misma cantidad de puntos; un triunfo de cualquiera de ambos lo catapultará hacia el liderazgo. Rústicos, en contraparte, medirá fuerzas ante SD del Automotor, en un duelo exclusivo de la parte baja de la tabla de posiciones.
Además, Play Fit, otro animador del certamen va ante El Santo, un equipo que busca su segunda alegría en lo que va del torneo y a su vez, salir de las últimas colocaciones. Valdez quiere acomodarse en la tabla con un triunfo, pero deberá superar un duro escollo como lo es Alcaraz, que también se encuentra en la vanguardia.. Cierran la fecha Capital COM ante Grafo FC, el quinto ante el sexto, por lo que esperamos un partido parejo y de lo más entretenido.

Por la Zona B, Las Delicias quiere ganar para seguir escalando posiciones, pero enfrente tendrá a Los Xeneixes, que se encuentra un punto por encima y quiere si o si una alegría. Triangular y San Onofre jugarán para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, ya que son el octavo y el noveno, respectivamente. Más abajo está Tiempo de Descuento, que jugará con LMDS en el siguiente turno. TdD no ganó en lo que va del torneo, y Los Mismos de Siempre se mantienen en el tercer escalón.
Granaderos medirá sus armas contra Defensores, dos equipos que están peleando por los primeros puestos. En caso de ganar, el Grana alcanza al Defe en puntos. El líder, Santa Teresita, cierra el cronograma ante Poliuretanos, en busca de estirar la diferencia que mantiene con su inmediato perseguidor. Los de PP van por una victoria que los haga llegar a la línea de los 11 tantos.

Dentro de la Zona C, Sparta abre la jornada en el predio Fratelli con un gran partido ante LUYNV. El líder recibirá a el quinto de la tabla, en lo que promete ser un gran partido. Celeste y Blanca va ante Te Juego, en busca de un resultado favorable que lo catapulte a los 14 puntos, y así escalar posiciones, pero no la tendrá fácil, ya que enfrente estará Te Juego FC, que se encuentra en la tercera posición y con dos puntos por encima.
El Aguante quiere salir de la zona media de la tabla, y Seniors buscará su segundo triunfo que le permita escapar del último peldaño. Además, El Sureño va ante Dubái, en lo que se prevee un duelo interesante para escaparle a los puestos del fondo. Cierra el escolta, Pagani, ante Drink Team, debutante en esta edición del certamen.

La Zona D disputará su sexta jornada con cuatro grandes partidos. En primer turno, La Gran Peña va por un triunfo que lo saque del fondo de la tabla, pero Los del Loro tienen que sumar para subir un escalón y acomodarse entre los primeros cuatro. Vicios está en el podio y quiere ganar para escalar y llegar a los 15 puntos, aprovechando la fecha libre de Ke Personajes. Su rival será La Vino Tinto, que tiene las mismas aspiraciones, ya que ambos elencos poseen los mismos puntos.
La Unión medirá fuerzas con La Banda del XIV, que ganó en su debut y quiere seguir por la misma senda. Para finalizar, LION y Catenaccio protagonizarán un duelo por salir de los últimos lugares.

También verá acción la Zona M40, en la cancha media de CEBERPA. Farmacia Abril va con Don Bosco en el duelo de líderes, mientras que Celeste y Blanca, que completa el podio, jugará con LUYNV Serniors, que quiere salir del fondo y meterse en la mitad de la tabla. Las Delicias Seniors y The Hugos van por su primer triunfo en el certamen. TH está arriba en la tabla, ya que cosecha tres igualdades.

PROGRAMACIÓN – FECHA 7

22 de Febrero-Dobler (CEBERPA A. 12.30hs)
Rústicos-SD del Autom. (CEBERPA A. 13.40hs)
Play Fit-El Santo (CEBERPA A. 14.50hs)