Resumenn Semifinales – Copa Oro – F11.

Más y Más (1) 1-1 (3) MyM

En un partido muy parejo, Más y Más y MyM empataron por 1-1 lo que llevó todo a la tanda de penales en donde el conjunto visitante se impuso por 3-1 sobre el local.

El conjunto local arrancó mejor el partido y de a poco se fue acercando más y más al arco contrario hasta que a los 13 minutos encontró el gol mediante CLAUDIO GLORIA, sin embargo MyM reaccionó rápidamente al empatar el juego a los 17’ con un golazo de GUIDO RUGNA. El resto del primer tiempo fue muy trabado y el partido terminó por 1-1.

En el segundo tiempo la igualdad continuo y nadie pudo sacarse diferencias por lo que el partido terminó con el cotejo igualado lo que llevó todo a penales en donde la visita se quedó con el pasaje a la Final tras un 3-1 en esa instancia.

Valdéz F.C. (3) 1-1 (1) Capital Comunicaciones

En un juego muy igualado, Valdéz F.C. y Capital Comunicaciones empataron por 1-1 lo que los hizo llegar a los penales en donde el local se impuso por 3-1.

El primer tiempo arrancó con un gol rapidísimo de Capital Comunicaciones que al minuto de juego ya ganaba 1-0 con gol de CLAUDIO BARRETO pero después del gol Valdéz F.C. empezó a mejorar y de a poco se fue acercando al arco visitante hasta que a los 21’ GERARDO BELTZER empató el juego. Nada más pasó en el primer tiempo y el mismo se fue con un 1-1.

En la segunda mitad la cosa se volvió muy tensa y nadie pudo sacarle ventaja a su rival por lo que el restante tiempo se murió con la igualdad en el tanteador por lo que la historia se fue a penales y fue ahí donde Valdéz F.C. consiguió el pase a la Final tras derrotar por 3-1 en esa instancia a Capital Comunicaciones.