Resúmenes – Zona D

El pasado sábado se jugó la primera fecha de la 5ta Temporada del F11 de Club 12 Fútbol.

Este año son cuatro las Zonas que conforman el campeonato dividiéndose en A, B, C y D; conformadas las tres primeras con diez equipos y la última con seis, para un total de 36 equipos.

Ceberpa continúa siendo la sede principal de los encuentros, y se le suma el Camping de Bengurion y el predio de Libanés.

Los del Loro y El Aguante quedaron a mano

Los del Loro y El Aguante empataron 2-2 en su debut en la Zona D de Club 12. Los debutantes de la liga no pudieron sacarse ventaja y se repartieron un punto por bando. El partido fue parejo de principio a fin, los equipos se prestaban la pelota y ninguno podía imponer su estilo de juego. El primer tiempo terminó empatada en un gol por bando, Silveiro Almeria para Los del Loro y Jorge Schneider para El Aguante fueron quienes inflaron redes. El segundo tiempo fue similar, y cada equipo convirtió en una ocasión para decretar el empate final. Claudio González para El Aguante y Marcelo Maldonado para Los del Loro fueron los artilleros del complemento.

El Amanecer vio el sol

El Amanecer debutó con el pie derecho en la Liga y le ganó a Sionista por 1-0. En el Camping David Ben Gurion, El Amanecer arrancó de la mejor manera en la primera fecha de la Zona D y se llevó a casa una victoria. Sionista no tuvo el mejor arranque y cosechó su primera derrota. Tras un primer tiempo parejo, en el que ninguno de los dos podía romper el cero en el marcador, El Amanecer pudo quebrar la historia y conseguir el único gol del encuentro en los pies de Adrián Abud a los 15min del complemento.

El Santo debutó con un triunfo

En cancha de Ceberpa, El Santo le ganó a Barrilete Cósmico por 3-1 en su debut en la Liga. Por la primera fecha de la Zona D, El Santo logró una importante victoria para arrancar con el pie derecho el torneo; Barrilete no pudo hacer honor a su nombre y se fue a casa con las manos vacías. Con goles de Emanuel Godoy y Cristian Varela el equipo ganador se ponía en ventaja en el primer tiempo, mientras que Agustín Armando descontaba para el perdedor y cerraba el primer tiempo 2-1 a favor de El Santo.

El Santo terminó de liquidar el pleito en el segundo tiempo, cuando Leonardo Blaconá puso el 3-1 definito y selló la victoria.