Resúmenes – Zona C – Fecha 1

El pasado martes arrancó la Temporada XII del fútbol 7 de Club 12. Como hace un par de años, la Liga se divide en tres zonas: A, B y C

Este año, más de 30 equipos jugarán en busca de la gloria y el tan ansiado título de campeón.

Vikingos fue una aplanadora

Por la primera fecha de la Zona C, Vikingos goleó a Peces del Infierno por 10-1 en el predio de Ceberpa.

Vikingos no tuvo piedad con su rival y debutó en el torneo con la categórica victoria. Peces del Infierno arrancó con el pie izquierdo y se fue a casa con la canasta llena. Ya en el primer tiempo Vikingos comenzó a forjar el destino del partido, con dos goles de Federico Gómez (6 y 16 min) y David Pucheta (5 y 21 min) por pera y uno de Diego Medina (23 min) cerró el primer tiempo 5-0 arriba.

Sobre el inicio del complemento Peces del Infierno pudo descontar en los pies de David Bustos quien puso el 5-1 a los 5 min del segundo tiempo. Sin embargo, Vikingos puso el pie en el acelerador y selló el juego. Diego Medina apareció nuevamente y marcó en dos ocasiones (13 y 21 min), Raúl Arismendi colaboró con un tanto (10 min), Ramón Barzola también infló redes (20 min) y David Pucheta puso cifras definitivas (22 min) al encuentro.

Caravana arrancó ganando

En el inicio de la Fecha 1 de la Zona C, Caravana le ganó a ICR por 2-1. En lo que fue un partido parejo y cerrado, Caravana pudo imponerse y arrancar el torneo con una victoria; ICR no pudo descontar en el marcador y se fue a casa con las manos vacías.

Caravana se adelantó temprano en el marcador. Con un gol de Javier Arigoz abrió el tanteador y puso el 1-0 del primer tiempo. ICR tuvo un par de ocasiones para empatar pero no pudo concretarlas. En el inicio del segundo tiempo Caravana pudo ampliar la ventaja en los pies de Elías Miño y poner el 2-0 parcial. ICR no tardó en descontar y 5 minutos más tarde Franco Pando puso el 2-1 que se mantuvo hasta el final.

Rabonushka debutó con triunfo

En cancha de Ceberpa, Rabonushka le ganó a La Circu por 5-2. En lo que fue la primera fecha de la Zona C, Rabonushka debutó con un triunfo y se llevó tres puntos a casa; La Circu no tuvo la misma suerte y se fue derrotado.

Rabonushka se adelantó rápido en el marcador. A los 5 minutos del primer tiempo Lautaro Cibau puso el 1-0 para el ganador; Nicolás Olmedo amplió la ventaja a los 17 min y cerró el primer tiempo 2-0. Marcos Cian amplió la ventaja para Rabonushka y convirtió a los 5 y 10 min del complemento. La Circu pudo descontar a los 10 y 15 y por el 4-2 parcial. Sin embargo, Andrés Gómez puso cifras definitivas cuando marcó el 5-2 final a los 14 min del cierre.