Resúmenes – Zona C

El pasado sábado se jugó la primera fecha de la 5ta Temporada del F11 de Club 12 Fútbol.

Este año son cuatro las Zonas que conforman el campeonato dividiéndose en A, B, C y D; conformadas las tres primeras con diez equipos y la última con seis, para un total de 36 equipos.

Ceberpa continúa siendo la sede principal de los encuentros, y se le suma el Camping de Bengurion y el predio de Libanés.

Dubai y Marco Sastre no se sacaron ventaja

Por la primera fecha de la Zona c, Dubai y Marco Sastre empataron 1-1 en el predio Libanes. Los goles de ambos equipos llegaron en el primer tiempo; Diego Marangoni por el lado de Dubai y Jorge Ulrich para Marco Sastre fueron los goleadores del partido. Ambos equipos rescataron un punto, que siempre viene bien para arrancar sumando.

San Onofre debutó con victoria

En el camping David Ben Gurion, San Onofre logró una importante victoria ante Farmacéuticos por 2-1 y arrancó con el pie derecho el torneo. Farmacéuticos, recién descendido, no pudo imponer su experiencia y cayó derrotado. Tras arrancar perdiendo el encuentro, San Onofre lo dio vuelta en el segundo tiempo y se quedó con la victoria. Farmacéuticos no pudo mantener l ventaja del primer tiempo y dejó que el partido se les escape de las manos. Por el lado del ganado, Diego Sian fue la figura con dos goles; mientras que en el derrotado Damián Baez fue quien convirtió.

Boca arrancó bien

Peña Boca empezó con el pie derecho en la Zona C tras ganarle a Don Bosco por 3-1. Los Bosteros fueron contundentes en ofensiva y pudieron quedarse con la victoria; Don Bosco se quedó sin nafta en el segundo tiempo y sufrió las consecuencias. Boca abrió el marcador en el primer tiempo de la mano de Emanuel Iedro y puso el 1-0 parcial. Las acciones se emparejaron en el segundo tiempo cuando Juan Carlos Valentinuz puso el 1-1. Sin embargo, Peña Boca lo liquidó en el segundo tiempo con goles de Martín Musto y Facundo Iedro y decretó el 3-1 final.

Belgrano y Borbotones quedaron a mano

Belgrano y Borbotones empataron 2-2 en la primera fecha de la Zona C y se repartieron un punto por bando. En un partido de un tiempo para cada uno, Belgrano lo remontó en la segunda etapa y pudo rescatar un punto con sabor a victoria; Borbotones tenía el triunfo casi asegurado pero se durmió en el complemento y se lo empataron.

Borbotones se adelantó en el marcador a los 17min del primer tiempo con un gol de Pedro Arriondo y puso el 1-0 parcial; minutos después, Ezequiel Butazzoni inflaba las redes a los 23min y ponía el 2-0 para cerrar la primera etapa de juego. Belgrano reaccionó en el complemento e igualó las acciones. A los 22min del segundo tiempo Claudio Palacios descontó para los de celeste y puso a tiro a su equipo. Belgrano puso toda la carne en el asador y tuvo sus frutos; sobre el final del partido Valentín Almada convirtió el gol del empate a los 29min del complemento y desató la locura.

Defensores ganó en la primera

Defensores arrancó ganando en la primera fecha de la Zona C tras vencer a SD por 3-0. En el predio Libanes, Defensores no tuvo problemas y se impuso ante SD para empezar con el pie derecho el torneo. SD tuvo un mal partido y esto se vio reflejado en el resultado. Los goles del equipo ganador fueron todos en el primero tiempo, y así liquidó rápidamente el pleito; los goleadores fueron Laureano Castro, Franco Mayora e Iván Maldonado.