Resúmenes – Zona B

El pasado sábado se jugó la primera fecha de la 5ta Temporada del F11 de Club 12 Fútbol.

Este año son cuatro las Zonas que conforman el campeonato dividiéndose en A, B, C y D; conformadas las tres primeras con diez equipos y la última con seis, para un total de 36 equipos.

Ceberpa continúa siendo la sede principal de los encuentros, y se le suma el Camping de Bengurion y el predio de Libanés.

SLM debutó ganando

SLM dio la sorpresa y consiguió una importante victoria ante Las Delicias, quien el año pasado descendió de la Zona A. Las Delicias no pudo hacerse eco de su chapa de candidato y arrancó la Temporada V con una derrota. En el primer tiempo Pablo Figueroa abrió el marcador para SLM, el Nº10 quedó las redes y adelantó a su equipo; la ventaja no duró mucho ya que Gerardo Lacuadra igualó las acciones para Las Delicias y cerró la primera mitad 1-1.

En el segundo tiempo SLM liquidó el pleito y selló la victoria; con goles de Roque Contti, Pablo Figueroa y Hector Ramírez se adelantó en el marcador y dio cifras definitivas al encuentro.

La 25 logró una victoria

La 25 debutó con un triunfo en la primera fecha de la Zona B tras ganarle a The Hugos por 2-1. Con dos goles de Fabián Gauna, uno en el inicio y otro en el complemento, La 25 logró una importante victoria. Por el lado de The Hugos, Pablo Ochoa fue el goleador con un tanto en el primer tiempo.

Seniors se fue victorioso

Por la primera fecha de la Zona B, Seniors le ganó a La Gran Peña por 2-1 en cancha de Ceberpa. En lo que fue un partido peleado a lo largo de los dos tiempos, Seniors pudo lograr una importante victoria. Todos los goles llegaron en la etapa inicial. Por el lado de Seniors los goleadores fueron Nicolás Gil y Luciano Lambert con un gol cada uno; mientras que en La Gran Peña el artillero fue Ricardo Rettore.

Alcaraz pisó fuerte

Alcaraz se impuso ante Celeste y Blanca por 2-0 en su debut en la Zona B de Club 12. En el predio Libanes, Alcaraz consiguió una buena victoria ante uno de sus rivales directos a pelear arriba por el campeonato. Ángel Ávila y Saúl Mosich fueron los goleadores del equipo ganador, abriendo el marcador en el primer tiempo. Celeste y Blanca entró dormido y rápidamente se vio abajo en el marcador, no supo cómo dar vuelta el tanteador y se fue a casa derrotado. Alcaraz pegó primero y manejó el ritmo del partido.

LUYNV y Santa Teresita quedaron a mano

LUYNV y Santa Teresita no pudieron sacarse ventaja y empataron 0-0 en su debut de la Zona B.

En lo que fue un partido parejo de principio a fin, ninguno de los dos equipos pudo dar el golpe de quiebre y así inclinar la balanza a su favor. LUYNV no pudo hacerse fuerte y sacar chapa de candidato ante el recién ascendido. Santa Teresita debutó en la Zona B y rescató un punto importante.