RESUMEN – ZONA B

Arrancó la cuarta temporada de Fútbol 11 en Club 12, que se desarrolla en el predio de CEBERPA. Tres equipos comenzaron con el pie derecho: Alcaraz, Somos los Mismos y Seniors.

LUYNV y CyB volvieron a enfrentarse en cuestión de días y esta vez fue empate 2-2. Mariano Albornoz destrabó un duelo muy parejo a los 12′ de la primera etapa pero dos minutos después Andrés Miguez marcó la igualdad. En el complemento, Miguez apareció otra vez para CyB a los 7′, dando vuelta el resultado. Quedaría tiempo para más y Albornoz no quiso ser menos, convirtió a los 21′ y selló su doblete y el empate final.

Alcaraz vuelve a mostrar su chapa para pelear el torneo y en la primera fecha, no dejó dudas con el 3-0 sobre La 25. El Verde manejó los hilos del juego a partir de la apertura del marcador con Joel Fernandez a los 15′ del primer tiempo. En el complemento volvió a pegar en la mitad del juego con un duplicado de Atuel Nuñez, decretando la goleada en el inicio del certamen.

Somos los Mismos continua sin conocer la derrota en el 2019 tras superar por 3-1 a La Gran Peña. Todo había comenzado bien para la Peña, que se adelantó en el marcador a través de Alejandro Bisi en el primer tiempo, pero no pudo aguantarlo en el segundo y Somos los Mismos revirtió la historia. Walter Martienz en dos oportunidades y uno de David Gimenez le dieron la victoria al subcampeón de la divisional.

En otro resultado abultado, Seniors le ganó 3-0 a Farmacéuticos para arrancar de la mejor manera la nueva temporada. El campeón de la Copa de Plata tuvo en una tarde soñada a Javier Escudero, que se despachó con un triplete, uno en el primero y dos en el segundo tiempo, para que Seniors sea uno de los lideras de la Zona B.

LUYNV 2 vs 2 CELESTE Y BLANCA
LA 25 0 vs 3 ALCARAZ