RESUMEN – ZONA B

Cada vez falta menos para el cierre de la Temporada IV de Fútbol 11 y su Zona B volvió a cambiar de líder. Play Fit subió a la cima, aunque la lucha no cesa en los diferentes frentes.

A falta de dos jornadas, son ocho de diez equipos los que tienen posibilidades matemáticas de quedarse con el título de la Divisional. Tan solo dos están fuera de la pelea, pero deberán hacerlo por no descender.

Alcaraz levantó en los últimos capítulos y tras algunos resultados, se metió como serio candidato. En esta oportunidad superó 1-0 a Farmacéuticos con gol de Rolando Rodríguez para quedar tercero con 13 unidades. Farma se encuentra muy comprometido con el descenso directo, ya que está último.

La Última y Nos Vamos se lo dio vuelta a Somos los Mismos, le ganó 2-1 y sueña con el trofeo. Nahuel Muller había marcador el camino en el resultado a los 17′ del primer tiempo, pero Cesar Trocello puso la igualdad minutos más tarde y en el complemento, Horacio Borghello concretó la remontada. LUYNV quedó quinto con 11 puntos, mientras que Somos los Mismos bajó al segundo puesto.

La 25 derrotó a Seniors por 2-1 y lo dejó un tanto lejos de la cima del certamen. Cristian Hereñu rompió la paridad y Maximiliano Vasquez se encargó de empatar el trámite, sin embargo, Emanuel Leiva a los 20′ del segundo tiempo le dio el triunfo a los rojiblancos, que mantienen las chances pero deben ganar todo y esperar que los equipos de arriba no sumen puntos. Seniors cayó en el cuarto lugar con 11 puntos.

En un partido donde se jugaba mucho, Play Fit terminó adueñándose nuevamente de la victoria ante Celeste y Blanca. Ahora fue 2-1 para alcanzar el primer puesto de la Zona y depender de sí mismo para gritar campeón. Juliano Cejas anotó el primer gol de partido, aunque no pudo sostener el resultado y terminó sufriendo. Es que Claudio Schechtel igualó las acciones a los 20′ de la segunda parte, pero para la algarabía de PF, Claudio Zatti apareció para convertir el segundo grito.

FARMACEUTICOS 0 vs 1 ALCARAZ
LUYNV 2 vs 1 SOMOS LOS MISMOS