RESUMEN – ZONA B

La Zona B cambió de líder tras la quinta fecha de la Temporada IV de Club 12, que se disputa en CEBERPA. Se registaron cuatro victorias con festejos de LUYNV, Play Fit, Somos los Mismos y Alcaraz.

LUYNV le ganó 1-0 a La Gran Peña, que marcha último en la tabla, y se mete en la conversación por el título. Elias Gomez a los 25′ del segundo tiempo le dio la victoria a su equipo, que escaló a la cuarta ubicación.

Farmacéuticos no aguantó el resultado y sumó su primer punto al igualar 1-1 con The Hugos. Farma comenzó ganando a los 24′ de la primera etapa con el grito de Marcelo Castro pero a los 30′ del complemento, cuando el partido estaba por finalizar, Silvio Martinez estampó la paridad definitiva.

Play Fit subió hasta la tercera posición luego del 3-1 sobre Seniors, que bajó al quinto lugar. Claudio Dans, Geronimo Francisconi y Jorge Sosa anotaron para PF y Nelson Orundes Ayala había igualado la historia.

Alcaraz le puso un freno a Celeste y Blanca tras derrotarlo por 2-0, consiguiendo su segundo triunfo en el campeonato. En un juego que se volvió picante, Rolando Rodríguez fue el goleador de la jornada con el doblete para el verde.

Somos los Mismos trepó a la cima después de superar 1-0 a La 25. Emiliano Montero inflo las redes a los 17′ del primer tiempo, que le permite a SLM ser lideres e invictos.

LA GRAN PEÑA 0 vs 1 LUYNV
THE HUGOS 1 vs 1 FARMACEUTICOS