RESUMEN – ZONA B

Se llevó a cabo una doble jornada de Fútbol 11 entre el jueves y sábado, estando en disputa la octava y novena fecha de la tercera temporada de Club 12 en su Zona B. Alcaraz, que mira a todos desde arriba, Santa Teresita y La 25 fueron los únicos en sumar seis puntos.

El octavo capítulo comenzó con un empate 1-1 entre Peña Boca y Seniors en lo que fue un encuentro parejo y que los goles llegaron en el primer tiempo a través de Martín Antunez y Maximiliano Vasquez. El Xeneize volvió a sumar en el campeonato tras la derrota en la séptima fecha, mientras que Seniors igualó tras dos victorias en fila.

SD del Automotor tuvo una gran tarde y goleó 5-0 a Marco Sastre, volviendo a la senda del triunfo. Jonathan Andersen y Sebastian Lombardo abrieron el juego en el primer tiempo y la historia se estiró con Fabricio Gómez, Santiago Sánchez y otro gol de Lombardo.

Defensores estiró la racha a dos encuentros ganados luego de superar 3-1 a Dubai. Defe encontró en los pies de Franco Mayora la llave para comenzar ganando pero Carlos Venturi marcó el descuento antes de finalizar el primer tiempo. Sin embargo, Diego Camarada sentenció el duelo a los 16′ del complemento.

Santa Teresita le ganó a un duro escollo como Play Fit por 2-1. Fredy Masutti y Facundo Murador fueron los goleadores del ganador y Jorge Sosa aportó para el conjunto derrotado.

Alcaraz fue contundente ante Belgrano FC, ganó 3-0 y se despega en la cima de las posiciones. Le bastó un tiempo al elenco vestido de Verde con Esteban Magdalena, Franco Morelli y Atuel Nuñez para encaminar una cómoda victoria.

Somos los Mismos igualó 0-0 contra Don Bosco y le pierde pisada al líder de la Zona B.

La 25 le puso un freno a Sparta FC luego de imponerse por 1-0 con la anotación de Diego Corbalan.

Peña Boca 1-1 Seniors

SD 5-0 Marco Sastre

Dubai 1-3 Defensores

Play Fit 1-2 Santa Teresita

Don Bosco 0-0 Somos los Mismos

Belgrano FC 0-3 Alcaraz

La 25 1-0 Sparta FC

Santa Teresita cerró una doble jornada perfecta y escaló hasta el cuarto puesto después de superar 1-0 a Don Bosco. El juego se presentó por demás parejo, pero Claudio Masutti le dio la victoria en el complemento al aurinegro.

Seniors sumó nuevamente de a tres al ganarle 1-0 a Defensores y quedó quinto. Sergio Aguilar fue el héroe de la tarde.

El líder no detiene su marcha y se corta solo. Le ganó 2-1 a Dubai, sufriendo en los últimos minutos, y le sacó cinco puntos a su inmediato perseguidor, Somos los Mismos. Cristian Fossatti y Franco Morelli convirtieron para Alcaraz y Julian Cuello en el perdedor.

Play Fit retornó al triunfo y subió al tercer lugar de la tabla al derrotar 2-1 a Sparta FC, que finalizó un negro fin de semana con dos derrotas al hilo y desciende hasta la sexta posición. Carlos Cusich abrió la cuenta para Sparta, aunque Gabriel Magdalena empató unos minutos antes de que se termine la primera etapa. Duro golpe que supo aprovechar Play Fit con Matias Moreno para volver a sonreír.

Lo dio vuelta y se recuperó del traspié anterior. Marco Sastre la tuvo difícil pero no bajó los brazos y derrotó 3-2 a Belgrano FC, logrando su segunda victoria en el campeonato. El Mondo se ubica undécimo. Valentin Almada y Ambrosio Mendoza anotaron para Belgrano, mientras que Gabriel Reato y Ricardo Valin, en dos oportunidades, convirtieron para festejar las tres unidades.

Somos los Mismos dejó nuevamente puntos en el camino y ve más lejos el primer puesto. Empezó perdiendo y si bien intentó, no pasó del empate en 1 ante SD del Automotor, que mantiene sus chances de meterse en playoffs. Gustavo Gómez y Jonathan Andersen los autores de los tantos.

Doble jornada perfecta metió La 25 y alcanzó el octavo puesto, que momentáneamente le da la clasificación a Cuartos de Final. Fue por un contundente 3-0 sobre Peña Boca, que no sale del último lugar de la tabla. José Benitez, Fabian Gauna y Emanuel Leiva anotaron los goles.

Don Bosco 0-1 Santa Teresita

Defensores 0-1 Seniors