RESUMEN – ZONA A

Se fue la tercera fecha de la Zona A de Fútbol 11 y LMDS siguen firmes en la cima de las posiciones de la Temporada IV. Valdez ganó y acecha al puntero, además hubo tres empates.

Tres jugados y tres empates para Sparta FC en la divisional. El reciente ascendido todavía no puede sumar de a tres, tampoco convertir ni le han anotado, pero se mantiene invicto en el certamen. En esta ocasión, igualó 0-0 con AM Dobler, equipo que está sexto con récord 1-1-1.

LMDS están haciendo una gran campaña en este segundo semestre del año. Líder con puntaje ideal y el más goleador del torneo. Ahora venció 4-2 a Las Delicias, que marchan últimos con cero unidades.

En un encuentro clásico, Valdez FC se recuperó y le ganó en el cierre a Grafo FC por 2-1 para quedar como único escolta de la máxima categoría. GFC sumó su segunda derrota consecutiva.

22 de Febrero y MyM empataron 1-1 en un partido muy atractivo.

El Buncker no pudo sostener la ventaja a su favor de dos goles y Capital Comunicaciones reaccionó en el complemento para igualar el duelo por 2-2.

SPARTA FC 0 vs 0 AM DOBLER
LMDS 4 vs 2 LAS DELICIAS