RESUMEN – ZONA A

Se jugó la segunda fecha de la Temporada IV de Fútbol 11, que organiza Club 12 en el predio de CEBERPA. LMDS son los únicos punteros de la divisional. Asimismo, ganaron AM Dobler, 22 de Febrero y El Buncker.

AM Dobler obtuvo su primera victoria en el campeonato y de manera contundente, con un 3-0 despachó a Grafo FC. Maximiliano Grinovero fue el goleador de la tarde convirtiendo un doblete para su equipo, uno en cada tiempo, y Paul Rojas decoró el resultado para la alegría de AM.

Otro que logró sus primeros tres puntos en el certamen es 22 de Febrero, que no tuvo inconvenientes para derrotar a Las Delicias por 5-0. El elenco vestido de verde destrabó rápido el duelo, a los 8′ con Hector Sosa, pero le costó estirar la diferencia en el primer tiempo, que claramente podía ser mucho mayor. El panorama cambió por completo en el segundo tiempo y la cataratas de goles, llegó. A los 11′ Victor Segovia estampó el segundo, luego Sosa se hizo otra vez presente en la red a los 15′, dos minutos después Alejandro Casco estiró lo que ya era goleada y Leonardo Lopez bajó el telón a los 20′ para terminar el partido con mucha tranquilidad.

Capital Comunicaciones y Sparta FC no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. La doble C comparte el segundo puesto con El Buncker, mientras que SFC volvió a sumar de a uno.

Dio la nota y es puntero. Los Mismos de Siempre se cargaron a Valdez FC por 2-0 y marchan sin fisuras en la Temporada IV de la máxima divisional. Poco pasaba en el juego hasta los 29′ del primer tiempo, que Matías Torres cambió penal por gol para ir al descanso largo arriba en el marcador. Con un hombre menos a Valdez se le hizo cuesta arriba y LMDS golpearon en el momento justo para liquidar el pleito. Ivan Benavidez a los 25′ fue el autor del segundo tanto que decretó el triunfo aurinegro.

Reeditando la Final de la Temporada III, El Buncker FC se tomó revancha ante MyM y lo venció por 3-1 en un partido vibrante. Dentro de un inicio parejo, con ocasiones por ambos lados y friccionado, ELFC se encargó de inclinar las acciones a su favor con Juan Cruz Fischer a los 16′ de la primera etapa. El trámite levantó más temperatura en el complemento y también llegaron las emociones, a los 4′ Franco Ferrari anotó la igualdad pero tres minutos después, Lucio Moreno con un derechazo de media distancia le dio la ventaja a El Buncker, que pudo cerrarlo con la aparición de Fischer a los 30′.

RESULTADOS – FECHA 2

AM DOBLER 3 vs 0 GRAFO FC