RESUMEN – ZONA A

El jueves y sábado se desarrolló una doble jornada de Fútbol 11, disputándose la octava y novena fecha de la tercera temporada de la Zona A. MyM, Capital Comunicaciones y LMDS cosecharon seis puntos para subir algunos escalones en la tabla de posiciones.

Unos días intensos se vivió en el Fútbol 11 con la doble jornada llevada a cabo el jueves y sábado. Algunos equipos festejaron por duplicado y ascendieron varios casilleros para ubicarse en puestos de vanguardia.

MyM fue contundente en ambos partidos para posicionarse como único escolta. Primero superó 5-0 a La Gran Peña con goles de Emiliano Gonzalez, Luciano Alvarez y un triplete de Milton Córdoba. Luego bajó a 22 de Febrero por 3-0, donde en el primer tiempo anotaron Luciano Alvarez, Eduardo Cardozo y Milton Córdoba.

Capital Comunicaciones sacó seis de seis y alcanzó el tercer lugar de la tabla. El jueves por la tarde dio vuelta la historia en el complemento y derrotó 2-1 a Grafo FC. Ramiro Minotti y Sergio Ramirez se encargaron de anotar los tantos, mientras que Marcos Berger le había dado la ventaja al perdedor. En otro juego parejo, el sábado la doble C se impuso 2-1 sobre AM Dobler con gritos de Leandro Wollert y Adrian Ramirez. Federico Benitez convirtió en AMD.

El jueves, LMDS desplegaron un gran nivel y golearon a Celeste y Blanca por 6-1. Sergio Alonso, Lucas Brupbacher, Pablo Jakovljevic, Hugo Piantanida y un doblete de Damian Penoni le dieron la cómoda victoria. Maximiliano Suarez descontó en CyB. El sábado logró otro holgado triunfo por 3-0 ante LUYNV para subir hasta la quinta posición. Juan Lanzi, Nicolás Romero y Matías Torres marcaron su sello.

El Bunker sumó cuatro unidades y lidera en soledad. En lo que fue el duelo de lideres, EB lo destrabó en el segundo tiempo y le ganó 2-0 a 22 de Febrero con goles de Alejandro Coronel y Ariel Lallana. El sábado, Celeste y Blanca le dio mucho trabajo y estuvo cerca de dar el golpe, pero quedaron a mano con El Bunker 2 a 2. Todo pasó en el primer tiempo con Ariel Lallana que abrió la cuenta, Hector Sosa y Maximiliano Suarez dieron vuelta el resultado para CyB, aunque unos minutos después igualó Alejandro Coronel.

Farmacéuticos salió invicto de la doble jornada con una victoria y un empate, que le permitió escalar algunas posiciones. El jueves empató 0-0 con The Hugos y en la tarde de sábado, venció 1-0 a La Gran Peña con un remate de media distancia de Ricardo Filibert a los segundos de iniciado el encuentro.

Una de cal y otra de arena. Así fue para Las Delicias y Valdez en el octavo y noveno capítulo. En el encuentro donde se vieron las caras, la V ganó sin sobresaltos por 5-1 con un inspirado Fabricio Lenardon, que se despachó con tres tantos, además de las anotaciones de Rafael Marquez y Juan Corona. Pablo Casa aportó el único grito en LD. En la jornada de sábado, Jorge Devoto le dio la victoria a Grafo FC por 1-0 sobre Valdez, que le permitió a GFC adueñarse de la séptima colocación y dejar uno abajo a dicho equipo perdedor. Por su parte, Las Delicias se hizo un festín, en una tarde de ensueño, derrotando 7-0 a The Hugos, siendo esta la mayor goleada de la presente temporada. Julio Cerbin, Alejandro Musto, Antonio Francia, German Lacuadra y tres de Carlos Salinas, mantienen las chances de alcanzar los playoffs al ubicarse noveno en la tabla.

AM Dobler no pudo el sábado pero había ganado el jueves por 2-0 contra LUYNV con gritos de Sebastian Cabrera y Pablo Cardozo. El ganador bajó al sexto lugar y La Ultima se encuentra décimo.

Grafo FC 1-2 Capital Comunicaciones

LMDS 6-1 Celeste y Blanca