Resumen Semifinales – Copa Platino – F11.

LUYNV 4-1 Agrupación Farmacéuticos

LUYNV aplastó por4-1 a Agrupación Farmacéuticos para hacerse con el pase a la Final de la Copa Platino.

El conjunto local logró derrotar sin sufrir a Agrupación Farmacéuticos gracias a los goles de MARIANO ALBORNOZ (x3) y ELÍAS GÓMEZ que se encargaron de hacer pasar a la Final a LUYNV ante una visita que solo logró descontar mediante DIEGO MARCELO GUARDONI pero no le alcanzó y el que pasó a la Final fueron los locales.

Panadería Las Delicias 0-6 Celeste y Blanca

Celeste y Blanca se sacó de encima sin dificultad a Panadería Las Delicias al derrotarlo por 6-0 para hacerse con el pase a la Final.

En un partido sin equivalencias el conjunto visitante logró ganar con goles de JOSÉ CARLOS ÁLVAREZ, LEONEL EMILIANO ÁLVAREZ (x2), CRISTIAN CÁCERES y SERGIO ALBERTO MARTÍNEZ (x2) que lograron sacarse de encima a Panadería Las Delicias y ahora buscaran la Copa Platino en la Final.