Resumen Semifinales – Copa Plata – F11.

Alcaraz F.C. 1-2 Grafo F.C.

Grafo F.C. logró imponerse en la Semifinal de la Copa Plata frente a Alcaraz por 2-1 para pasar a la Final.

El conjunto local arrancó mejor la historia y poco a poco se fue acercando al arco visitante hasta que a los 15 minutos lograron ponerse 1-0 con un lindo gol de NORBERTO CARBONE, pero la visita pudo reaccionar y a los 20’ MARTÍN CORVOSIER encontró el empate para Grafo F.C. que pudo irse al entretiempo con un 1-1.

En la segunda mitad fue la visita quien arrancó mejor y al minuto del complemento logró adelantarse por 2-1 mediante MARCOS JOSÉ BERGER y desde ahí todo se volvió cuesta arriba para Alcaraz F.C. que no pudo volver a meterse en el juego y se quedó sin final.

The Hugo’s 1-2 LMDS

LMDS logró derrotar a The Hugo’s por 2-1 en lo que fue las Semifinales de la Copa Plata del F11 de Club 12.

La visita logró quedarse con el pase a la Final con gol de CLAUDIO ALARCÓN y uno en contra de MARCOS COLLIARD (jugador de The Hugo’s) mientras que los locales lograron descontar mediante MIGUEL ÁNGEL ZAPATA. De ésta manera LMDS está ya en la Final de la Copa Plata.