Resumen Octavos de Final – Temporada II.

Valdéz F.C. 0-1 Agrupación Alcaraz

Agrupación Alcaraz le dio un cachetazo a Valdéz F.C. al ganarle 1-0 en lo que fue un amistoso de cara a los Cuartos de Final para los locales.

El gol llegó por medio de BORIS GURASWKI que le dio una tremenda alegría al equipo que terminó en la posición 16 del torneo. De ésta manera ahora Valdéz F.C. enfrentará a El Búnker F.C. en los Cuartos de Final sabiendo que no es invencible.

LUYNV  1-3 El Búnker F.C.

EL Búnker F.C. logró eliminar a LUYNV en los Octavos de Final, lo hizo por un contundente 3-1 para hacerse con el pase a los Cuartos de Final.

El número 9 de la Fase Regular logró eliminar al número 8 con los goles de IVÁN BOTTARO (X2) y FERNANDO VIEIRO que derrotaron el arco de LUYNV que si bien pudo descontar mediante ALBERTO GONZÁLEZ, no estuvo a la altura del partido y se quedó afuera del campeonato. De ésta forma El Búnker F.C. enfrentará a la cenicienta del torneo, Agrupación Alcaraz.

Grafo F.C. 1-3 La Gran Peña

La Gran Peña dio la otra gran sorpresa de los Octavos de Final al eliminar a Grafo F.C. por un clarísimo 3-1 para lograr seguir en carrera y asentarse en los Cuartos de Final.

Los locales arrancaron con todo el partido y al minuto (1’) ya ganaban 1-0 con un golazo de GONZALO BURGOS. Sin embargo después del gol el local decayó, y mucho tuvo que ver el gran juego de La Gran Peña que nunca se vio golpeado por ese primer gol y fue a buscar el juego con grandes ataques, de ésta manera el empate llegaría a los 25’ mediante EMMANUEL GONZÁLEZ y antes de que se muera la primera mitad la visita lograría ponerse al frente a los 39’ con un golazo de FABIÁN FEDERICO PONCE para irse al entretiempo 2-1.

Grafo F.C. tuvo que salir a buscar el empate en el segundo tiempo y en una contra a los 55 minutos, JUAN CUSICH liquidó el partido marcando el 3-1 en favor de La Gran Peña que parecía liquidar toda la historia. Los locales siguieron buscando pero nunca pudieron descontar y el batacazo se terminó de dar, quedando el pase a los Cuartos en manos de los visitantes que enfrentarán a Capital Comunicaciones.

Capital Comunicaciones 6-0 Agrupación Farmacéuticos

Capital Comunicaciones aplastó a Agrupación Farmacéuticos por 6-0 para hacerse con el lugar en los Cuartos de Final y quedó como favorito de éste lado de la llave.

El partido ya arrancaba fácil para los locales que a los 3’ ya ganaban 1-0 mediante el gol de MILTON DUME. Dos minutos más tarde (5’) llegaría el 2-0 para Capital Comunicaciones que anotaba en los pies de DARÍO JAUREGUI y a los 7’ llegaría el 3-0 otra vez por intermedio de MILTON DUME. El dominio local era tal que Agrupación Farmacéuticos no podía pasar la mitad de la cancha y los locales aprovecharon para ponerse 4-0 arriba a los 19 minutos con un lindo gol de JOSÉ GARAY. De ésta forma llegó el entretiempo, ya con todo definido.

En la segunda mitad Capital Comunicaciones no apretó nunca el acelerador y a los 49’ nuevamente mediante MILTON DUME (logró un hat trick) llegaba el 5-0 que se convertiría en 6-0 a los 52’ cuando anotaba de vuelta JOSÉ GARAY. Con éste recital de buen fútbol los locales se hicieron con un lugar en los Cuartos en donde chocaran con La Gran Peña.

Más y Más 2-1 Celeste y Blanca

Más y Más sufrió y mucho para derrotar a Celeste y Blanca, pero finalmente lo hizo por 2-1 para pasar a los Cuartos de Final y quedó como el máximo favorito a ganar la copa tras la eliminación sorpresiva de Valdéz F.C.

Gracias a un tremendo NAHUEL ALMADA (X2) los locales lograron quedarse con una victoria sufrida ante Celeste y Blanca que la peleó hasta el final y hasta consiguió lastimar a Más y Más cuando anotó LEONEL EMILIANO ÁLVAREZ, si bien no fue suficiente fue un gran partido de fútbol para los que terminaron 15º en la Fase Regular. Más y Más jugará en los Cuartos de Final frente a 22 de Febrero.

22 de Febrero 1-0 The Hugo’s

22 de Febrero tuvo una dura batalla ante The Hugo’s aunque logró vencerlo por 1-0 para hacerse con el pase a los Cuartos de Final.

El conjunto local logró quedarse con la victoria gracias al gol de VÍCTOR SEGOVIA, de todas formas el partido fue muy trabado y friccionado. Hubo un expulsado por lado, en 22 de Febrero fue JUAN CRUZ FISCHER mientras que en The Hugo’s fue echado GONZALO CORBALÁN. De ésta manera 22 de Febrero jugará con Más y Más en los Cuartos de Final.

Agrupación Mariano Dobler 3-0 Panadería Las Delicias

Agrupación Mariano Dobler no dejó dudas y aplastó por 3-0 a Panadería Las Delicias para pasar a los Cuartos de Final.

Con un comienzo tremendo los locales se ponían 1-0 arriba con el gol de FEDERICO BENÍTEZ, después de ese primer grito el partido se emparejó y las llegadas escasearon para justificar que el primer tiempo se vaya con éste resultado.

Pero en la segunda mitad nuevamente en el comienzo (2’) apareció FEDERICO BENÍTEZ para marcar el 2-0 que se iba a aumentar a 3-0 a los 4 minutos con un lindo gol de RODRIGO BUTAZZONI para que el juego termine de liquidarse en favor de Agrupación Mariano Dobler que no le dejó chances a Panadería Las Delicias y jugará los Cuartos de Final ante MyM.

MyM 4-0 LMDS

MyM no dejó dudas en su paso por los Octavos de Final y aplastó a LMDS por 4-0 para pasar sin transpirar a los Cuartos de Final.

El local se quedó con un partido tranquilo gracias a los goles de NÉSTOR CABEZA, JOSÉ SANTINI, HORACIO TORRES y JUAN WITSCHI liquidando de principio a fin a LMDS para pasar a los Cuartos de Final en donde chocarán con Agrupación Mariano Dobler en un partidazo.