RESUMEN – G5 al G7

Este sábado finalizó la fase de grupos de la Copa Club 12 en su primera edición. Quedaron definidos los equipos que jugarán por el Oro y los que irán a la de Plata.

G5

A pesar de tener tres jugadores menos, MyM llegó a estar en ventaja pero terminó igualando 2-2 con Las Delicias.

Seniors y Play Fit empataron 0-0 en el cierre de la fase inicial, resultado que favoreció al elenco vestido de verde que ingresó como segundo del grupo.

G6

En el segundo tiempo, Peña Boca pudo romper la paridad y venció 2-0 a Alcaraz para quedarse con el primer lugar del grupo.

Farmacéuticos logró su primera victoria en la Copa tras golear 3-0 a 22 de Febrero, aunque la derrota no le impidió clasificarse.

G7

La 25 finalizó en lo más alto de su zona luego de imponerse por 1-0 sobre Defensores.

LUYNV obtuvo el pasaje a la Copa de Oro antes de jugar y el resultado solo modificaba la ubicación definitiva en el grupo. Fue 2-2 contra Celeste y Blanca y segundo puesto para playoffs.

De esta manera, los 16 mejores clasificados de la tabla se metieron en la lucha por el título de la Copa de Oro. Ellos son: Capital Comunicaciones, AM Dobler, MyM, Peña Boca, El Bunker, Valdez FC, La 25, 22 de Febrero, Dubai, Belgrano FC, Somos los Mismos, Sparta FC, Seniors, LUYNV, Marco Sastre y Grafo FC.

En tanto, la Copa de Plata estarán: Santa Teresita, Defensores, Play Fit, Farmacéuticos, SD, LMDS, The Hugos, Don Bosco, Las Delicias, Celeste y Blanca, Alcaraz y La Gran Peña.

Las Delicias 2-2 MyM

Seniors 0-0 Play Fit