RESUMEN – G5 al G7

La Copa Club 12 está llegando a su fin en la fase regular. Este sábado se jugó la quinta y anteúltima fecha, donde de la Zona 5 a la 7 hubo tres triunfos y misma cantidad de empates.

G5

Seniors le quitó el invicto a MyM tras el 2-1 y subió a la segunda posición.

En un juego cambiante, Las Delicias le igualó el juego en los últimos minutos a Play Fit, decretando el 3 a 3.

G6

22 de Febrero se despertó a tiempo, le ganó 4-2 a Alcaraz y sigue en lo más alto del grupo.

Victoria y clasificación para Peña Boca luego de superar 2-0 a Farmacéuticos, que quedó lejos del segundo lugar de la tabla.

G7

En la Zona 7 no se sacaron ventajas. Defensores y LUYNV igualaron 0-0 en un partido chato.

Mientras que La 25 igualó 1-1 con Celeste y Blanca, que quedó eliminado para buscar el trofeo de oro.

MyM 1-2 Seniors

Las Delicias 3-3 Play Fit