RESUMEN – G5 al G7

Volvió a rodar la caprichosa en Club 12. Luego de la siembra de las canchas y la suspensión por la lluvia, en busca de preservar el césped, los equipos volvieron al ruedo con la tercera fecha de la Copa en el predio de CEBERPA.

Seniors y Play Fit entregaron un partidazo, igualando 3 a 3. El elenco vestido de Rojo abrió el marcador con Matías Moreno, pero dos minutos después apareció Nestor Ackerman para empatar y antes de terminar la primera etapa, Luciano Lambert convirtió para darle la victoria parcial a Seniors. Las acciones continuaron así de cambiantes en el complemento, ya que Play Fit recuperó la ventaja a los 14′ con un gran pasaje de Ivan Garcia y Mauro Vitali. Sin embargo, tres minutos después Gustavo López puso cifras definitivas.

Tres de tres para MyM tras superar 4-2 a Las Delicias, que no han ganado todavía. El panorama comenzó complicado para el ganador, es que Carlos Salinas le daba la ventaja, que no pudo mantener, a las Delicias. Emiliano Gonzalez igualó todo cinco minutos más tarde y con un doblete de Jonatan Zapata, MyM pasó a ganar tranquilo el partido. En la segunda parte Antonio Francia marcó el descuento, aunque otro gol de Zapata no dio lugar a sorpresas para festejar la tercera victoria al hilo.

Peña Boca se sacó la mufa de encima y ganó por primera vez en la Copa al derrotar a un duro Alcaraz por 3-1. El trámite estuvo muy disputado en el inicio del pleito, aunque a ambos elencos no tuvieron precisión de cara al arco. Todo cambió en el complemento, Boca con más decisión se llevó por delante a su adversario y en una ráfaga se puso 2-0 con goles de Rodrigo Villagra y Facundo Iedro. Cerca del cierre apareció Julian Pérez para liquidar las acciones, aunque había tiempo para el descuento en los pies de Esteban Magdalena.

22 de Febrero continua sin fisuras en la competencia tras batir a Farmacéuticos por 2-0 y conseguir la tercera victoria en misma cantidad de presentaciones. Fue un partido parejo entre ambos equipos, pero 22dF aprovechó errores defensivos de su rival para abrir el marcador a los 20′ de la primera etapa a través de Facundo Acosta. A partir de allí controló el duelo y en la segunda parte sentenció la historia con Leonardo López.

La 25 y Defensores quedaron a mano por 2 a 2, manteniendo el segundo y tercer puesto en las posiciones. L25 se puso en ventaja con Emanuel Leiva y el propio jugador tuvo una chance clara de penal para estirar la ventaja, pero el disparo salió desviado. Oportunidad que dejó más vivo que nunca a Defensores para igualar con Franco Mayora antes de que finalice el primer tiempo. El encuentro siguió parejo, a pesar de que llegaron las anotaciones de Carlos Saavedra para L25 y Laureano Castro en Defe, el tanteador no se modifico y firmaron tablas.

LUYNV aprovechó y lidera en soledad la Zona 7 luego de derrotar 3-2 a Celeste y Blanca. La Ultima tuvo un buen inicio de partido, pegando con Mariano Albornoz y Cesar Trocello, en lo que parecía una ventaja tranquilizadora. Más aún a los 10′ del complemento con otro gol de Albornoz, pero CyB reaccionó con un doblete de Hector Sosa en menos de un minuto para ponerle suspenso al trámite, que no sufrió variaciones.

RESULTADOS

Las Delicias 2-4 MyM