RESUMEN – G1 al G4

Se jugó la quinta y anteúltima fecha de la Copa Club 12 de Fútbol 11 en la jornada de sábado. En las primeras cuatro zonas, se registraron seis victorias y dos empates.

G1

Sparta FC y Valdez repartieron unidades, siendo beneficiado el primer mencionado ya que continua como líder.

Santa Teresita estuvo cerca de subir a la cima de la tabla, pero The Hugos aguó el festejo: 2-2, segundo lugar compartido y con chances de clasificar.

G2

Dubai no tuvo piedad, goleó 7-0 a La Gran Peña -que jugó con los jugadores contados- y clasificó a la próxima instancia.

AM Dobler le bastó con el 1-0 sobre Marco Sastre para asegurar el segundo puesto y mantener sus chances de ser líder del grupo.

G3

El Bunker se tomó revancha con un contunder 3-0 sobre Belgrano FC para escalar a la segunda ubicación.

Grafo FC no dejó pasar la oportunidad, venció 2-0 a Don Bosco y mira a todos desde arriba, quedando cerca de abrochar el boleto a playoffs.

G4

No le sobró nada a Capital pero le alcanzó de la mano de su goleador para ganar por 1-0 ante SD del Automotor.

Somos los Mismos derrotó 2-1 a LMDS, decretó su clasificación y tiene posibilidades de luchar por el primer puesto.

Sparta FC 0-0 Valdez FC

Santa Teresita 2-2 The Hugos