RESUMEN – G1 al G4

En una tarde nublada, en el complejo de CEBERPA, que finalizando nos regalo algunos rayos el sol, se desarrolló la cuarta fecha de la Copa Club 12 en Fútbol 11. Valdez, Marco Sastre, AM Dobler, Belgrano, El Bunker, Somos los Mismos y LMDS cantaron victoria.

Sparta empató 1-1 con Santa Teresita y sigue como único líder del grupo. Dentro de un parejo inicio, el conjunto Spartano destrabó el tramite con Juan Cusich pero la alegría duró poco, ya que ST empató sobre el cierre de la primera mitad con Claudio Masutti.

Valdez se recuperó y goleó 4-1 a The Hugos para ubicarse a un punto del primer puesto. Pablo Deu abrió el marcador para encaminar la victoria y Josue Jaime estiró diferencias a los 22′, pero a Diego Valentinuz le quedó una y la mandó a guardar para el descuento. No obstante, Valdez supo manejar el ritmo del partido, golpeando con Hernan Narvaez y Facundo Quiros en el complemento para no dejar chances a su rival.

Marco Sastre volvió a la victoria tras doblegar 2-0 a la Gran Peña y se acomodó segundo en la zona. A los 10′ del primer tiempo apareció el goleador Ricardo Valin para romper la igualdad y si bien tuvo más situaciones, le costó cortarse en el resultado. En el complemento Carlos Alva le dio la tranquilidad a su equipo anotando el segundo gol.

AM Dobler le puso un freno a Dubai luego de superarlo por un contundente 4-0, quitándole el invicto y posicionándose segundo junto con Marco Sastre. Rodrigo Butazzoni y Pablo Cardozo marcaron en el primer tiempo, mientras que un doblete más de Cardozo le puso cifras definitivas a la goleada.

En la fecha de las recuperaciones, Belgrano FC se reencontró con el triunfo al vencer 2-0 a Grafo. El Mondonguero logró una gran victoria ante un duro rival para volver a la senda de la victoria. Los goles llegaron en el complemento a través de Nicolás Silva y una hermosa vaselina de Francisco Acosta.

Mismo camino siguió El Bunker, que tras dos derrotas al hilo, se impuso 3-0 sobre Don Bosco. Desde los 12 pasos, EB pudo destrabar el juego y a partir de allí dominó a su adversario, que tuvo un jugador menos y sin recambios. Ariel Lallana, Dario Pérez y Julian Pereira los goleadores de la tarde.

Somos los Mismos sumó los tres puntos y le quitó el invicto a Capital Comunicaciones al ganarle por 2-1. Nicolás Muller y Walter Martinez aportaron los tantos en el ganador, mientras que Cristian Barreto había puesto la paridad en el juego.

LMDS vencieron 3-0 a SD del Automotor para cosechar el primer triunfo en la Copa. Costó romper la paridad del juego, llegando en el complemento la lluvia de goles. A los 2′ Lucas Brupbacher y Matías Torres en una ráfagas a los 5′ y 7′ liquido el partido.

Sparta FC 1-1 Santa Teresita

Valdez FC 4-1 The Hugos