Resumen Fecha 9 – Temporada II.

El Búnker F.C. 2-1 Agrupación Farmacéuticos

El Búnker F.C. consiguió otra victoria más al derrotar por 2-1 a Agrupación Farmacéuticos y de ésta forma escaló hasta el puesto número 4 del F11 de Club 12.

El conjunto local sigue firma en la temporada consiguiendo otro triunfazo, ésta vez con el aporte de Bottaro y Grinovero, Darío en los goles para vencer a un visitante que tuvo el descuento en Zaluet pero que sigue sin poder sumar otra victoria en la temporada y se queda en la anteúltima colación.

Los locales en cambio ya suman seis victorias en lo que va de la temporada para cosechar así dieciocho puntos y quedarse con el cuarto puesto por ahora en la Temporada II del F11 de Club 12.

22 de Febrero 1-1 LMDS

22 de Febrero y LMDS empataron en un chato 1-1, resultado que no le sirve a ninguno de los dos en su afán de conseguir puntos para subir posiciones.

En un flojo partido, 22 de Febrero y LMDS empataron en un chato 1-1 en el cual los anotadores de goles fueron Gasparini por el local y Romero por la visita.

Este empate no le sirve a ninguno de los dos equipos ya que los dueños de casa cayeron al octavo puesto porque en los últimos partidos no le están saliendo y solo suma 11 puntos de 24 posibles. A su vez la visita está peor aún porque solo cosecha un triunfo solo en ocho jugados y acumula solo 6 puntos.

Más y Más 2-1 Capital Comunicaciones

Más y Más consiguió un triunfazo clave ante Capital Comunicaciones por 2-1 y de ésta manera quedó como escolta dejando a su rival en el sexto lugar.

Más y Más sigue ganando y sumando puntos, ésta vez derrotó 2-1 en un partidazo muy clave a Capital Comunicaciones con los goles de Peralta y Pérez, Omar mientras que la visita descontó gracias a Jauregui.

De ésta manera, Más y Más sumo su sexto triunfo en ocho partidos y acumula 19 puntos de 24 posibles. Mientras que Capital Comunicaciones sufrió un traspié doloroso para caer en el sexto lugar al sumar su tercera derrota y quedar con 16 puntos de 27 posibles.

Alloati/APSM 0-3 Grafo F.C.

Grafo F.C. aplastó por 3-0 a un débil Alloati/APSM, consiguiendo con esta victoria seguir cerca de los primeros puestos de la tabla.

Grafo F.C. sigue mejorando mucho en la temporada, consiguió su quinto triunfo en ocho partidos al vencer a Alloati/APSM con los goles de Burgos (x2) y Sauthier para sumar 15 puntos de 24 totales.

A su vez Alloati/APSM cayó al noveno puesto tras sufrir su tercera derrota y quedar con 11 puntos de 24 posibles. De ésta manera quedó muy lejos de los primeros puestos y deberá recomponerse muy rápido.

Valdéz F.C. 2-1 Panadería Las Delicias

Valdéz F.C. sigue en la soledad de la punta tras derrotar al anteúltimo del torneo por un ajustado 2-1, de ésta manera le sacó seis puntos a su rival más próximo.

Después del último empate, Valdéz F.C. volvió al triunfo tras sufrir con Panadería Las Delicias pero lo logró doblegar al ganarle 2-1 con goles de Beltzer y Lapeyrade, para quedarse solo en la punta tras cosechar 25 puntos de 27 posibles y sacarle seis al próximo equipo en la tabla.

A su vez Panadería Las Delicias sigue como anteúltimo en las posiciones tras solamente tener 1 victoria y 1 empate en 8 jugados. Muy difícil la tarea de remontar para un equipo muy caído que de igual manera la peleó hasta el final, gracias al gol de Casa, contra el puntero del F11 de Club 12.

La Gran Peña 0-6 MyM

MyM se sacó de encima a La Gran Peña con un partidazo, lo derrumbó por 6-0 para seguir como escolta junto a Más y Más.

El conjunto de MyM aplastó por un contundente 6-0 (goles de Ismael, Maestro Lewin, Cabeza, Torres y Zapata (x2)) a un débil La Gran Peña, así la visita acumula 19 puntos de 24 posibles para quedar junto a Más y Más como escolta de Valdéz F.C.

A su vez los locales no pueden volver a ganar y sufrieron su quinto traspié en ocho jugados y quedaron relegados con 5 puntos sobre 24 posibles.

Agrupación Mariano Dobler 3-1 Celeste y Blanca

Agrupación Mariano Dobler doblegó a Celeste y Blanca por 3-1, hundiendo aún más a un visitante sin puntos en todo el campeonato y escalando al quinto puesto de la Zona Campeonato.

El conjunto de Agrupación Mariano Dobler alcanzó su quinto triunfo en nueve partidos tras derrotar por 3-1 a Celeste y Blanca, los goles los marcaron Butazzoni y Grinovero (x2), para que de ésta forma los locales sumen 17 puntos sobre 27 posibles y escalen al puesto número cinco.

A su vez los visitantes cayeron por noveno partido consecutivo y si bien en algún momento del partido tuvieron chances de quedarse con al menos un punto cuando Álvarez, Leonel Emiliano marcaba el gol para Celeste y Blanca, sin embargo después se vieron ampliamente superados y volvieron a caer para seguir sin sumar siquiera un punto.