Resumen Fecha 8 – 1ra Temporada

Una nueva jornada se realizo en Club12 en el predio de Ceberpa.

22 de Febrero sigue liderando la tabla de posiciones como a lo largo de toda la temporada mientras que varios equipos vienen sumando de atrás como Mas y Mas que ganó su partido frente a La Ultima y Nos Vamos por 5 a 1 y siguió su racha positiva para acercarse cada vez mas a los puestos de vanguardia y poder clasificar de la mejor manera a los Playoffs.

MyM no pudo ganar su partido frente al puntero y de esta forma descontar puntos para poder llegar a la punta del torneo. El resto de los partidos sirvieron para reacomodar las posiciones de la tabla.

Agrupación Mariano Dobler goleó a La Gran Peña en un partido atractivo para ver y Celeste y Blanca no pudo continuar en su racha ganadora y se topo con Farmaceuticos quienes con una gran actuación ganaron su partido y escalaron en la tabla.

En la zona de abajo Rock and Power sumo un punto importante frente a Grafo F.C quien no pudo aprovechar el envión anímico y el estreno de camisetas para sumar y asegurarse los 3 puntos que les hubiesen permitido trepar algunos escalones mas en la tabla.

Esta 1er Temporada de Club12 esta muy pareja ya que ningún equipo se corto con el puntaje y todos están a la expectativas de poder clasificar para los Playoffs que clasificaran a los primeros 8 equipos.

Esperemos hasta la semana que viene para ver como se desarrolla la Fecha 9 y que sorpresas nos trae.