Resumen Fecha 7 – Temporada II.

Panadería Las Delicias 1-2 Capital Comunicaciones

En un partido en el cual los visitantes se complicaron, Capital Comunicaciones pudo superar a un Panadería Las  Delicias que luchó hasta donde pudo con el gol de CASA pero que cayó por 1-2 por las anotaciones de JAUREGUI y VICENTÍN en los visitantes que trepan al cuarto puesto en la tabla.

Alloatti 0-0 La Gran Peña

En un partido muy aburrido, Alloati y La Gran Peña empataron con un 0-0 para el olvido en el tanteador. De ésta forma se mantiene la ventaja de tres puntos que le lleva el local en la tabla de posiciones a una visita que necesita sumar de a tres.

Grafo F.C. 0-3 MyM

MyM mostró todo su poderío ofensivo para derrotar por 3-0 a un siempre batallador Grafo F.C. que no estuvo en su mejor tarde y a raíz de los goles de ÁLVAREZ, CÓRDOBA y GONZÁLEZ en la visita es que perdieron el partido y puestos en la tabla de posiciones mientras que su rival se afirma en el tercer puesto.

Celeste y Blanca 1-2 Agrupación Farmacéuticos

En el duelo de necesitados, Agrupación Farmacéuticos logró sortear a Celeste y Blanca al ganarle por 2-1 en un partido muy áspero en el cual se sacaron chispas. Los goles de la visita los marcó GONZÁLEZ BARCOS mientras que el del local fue anotado por SCHECHTEL. Agrupación Farmacéuticos logró el triunfo a pesar de jugar con diez por la expulsión de AGUIAR y de ésta forma los dueños de casa se hundieron aún más en la última colación tras no conseguir siquiera un empate en todo el torneo.

El Búnker F.C. 4-1 LMDS

El Búnker F.C. no tuvo piedad de LMDS y lo derrotó por 4-1 para seguir sumando de a tres en la tabla de posiciones. Los locales anotaron por medio de BOTTARO (x2) y GRINOVERO, Darío (x2) mientras que el descuento visitante llegó por la vía de gol que es ALDAS. De ésta manera los locales les sacaron siete de distancia a los visitantes en las posiciones.

Valdéz F.C. 4-2 Más y Más

Valdéz F.C. afianzó aún más su liderazgo en soledad en la tabla de posiciones, ésta vez venció nada más y nada menos que a su escolta en la tabla, lo hizo por un contundente 4-2 con el cual estiro su racha de victorias a siete al hilo sin empates ni derrotas. Los goles del conjunto local los marcaron QUIROS (x2), SAUTHIER y LAPEYRADE para que de ésta manera logren cortarse solos en la punta.

Agrupación Mariano Dobler 1-0 LUYNV

La Agrupación Mariano Dobler sigue cosechando puntos, ésta vez derrotó por un corto 1-0 a LUYNV para escalar a la quinta colación mientras que su rival de turno sigue sumando partidos perdidos. El gol de los locales lo marcó BENÍTEZ para darle la alegría y los tres puntos a su equipo.