RESUMEN – FECHA 7

Este sábado se llevó a cabo la séptima fecha de la tercera temporada de Fútbol 11, que organiza Club 12 en el predio de CEBERPA. En 14 juegos, se registraron 38 goles con diez victorias y cuatro empates, donde en solo dos no hubo anotaciones. 22 de Febrero alcanzó a El Bunker en la cima de la Zona A y Alcaraz recuperó la punta en la B.

MyM logró una importante victoria por 1-0 sobre Valdez para mantenerse en el tercer puesto. Horacio Torres se encargó de desnivelar el marcador en el primer tiempo.

Capital Comunicaciones le propinó la quinta derrota en fila a The Hugos con un contundente 6-0. Emanuel Jauregui abrió la cuenta y Claudio Barreto estiró la diferencia con un doblete. En el complemento se invirtió la ecuación: Jauregui anotó por duplicado y Barreto selló la goleada.

En el duelo de colistas, Celeste y Blanca le ganó 2-0 a Farmacéuticos y consiguió la primera victoria en el campeonato. Omar Solari fue el goleador de la tarde con un doblete, uno en cada tiempo.

22 de Febrero sigue de racha y llegó a la cima de las posiciones luego de superar 2-0 a Las Delicias con goles de Leonardo López y Gustavo Acosta.

Grafo rescató un gran punto y le cortó el puntaje perfecto a El Bunker. El líder de la divisional se puso en ventaja a través de Horacio Mojica, pero minutos más tarde apareció Marcos Berger para igualar el trámite, que finalizaría 1-1.

AM Dobler fue más en el primer tiempo y venció 3-1 a LMDS. Maximiliano Grinovero marró una clara ocasión pero en la segunda oportunidad la mandó a guardar. La brecha se agrandó con un gol en contra de Jonatan Ocampo y Paul Rojas selló el 3-0 en los primeros treinta minutos. En la segunda parte, Nicolás Romero descontó pero el resultado no peligró para AMD.

En un partido chato, Mariano Albornoz marcó para poner arriba a LUYNV en el primer tiempo, pero Felipe Restrepo le dio un puntazo a La Gran Peña cerca del final del partido. Fue 1 a 1 en el encuentro que cerró la jornada.

RESULTADOS – ZONA A

MyM 1–0 Valdez

The Hugos 0–6 Capital Comunicaciones

Farmacéuticos 0–2 Celeste y Blanca

Las Delicias 0–2 22 de Febrero

Grafo FC 1–1 El Bunker

AM Dobler 3–1 LMDS

La Gran Peña 1–1 LUYNV

Somos los Mismos no pudo sostenerse en la cima de las posiciones tras igualar 0 a 0 con Belgrano FC, que volvió a sumar luego de caer la fecha anterior.

Seniors superó 3-1 a Dubai y subió tres lugares en la tabla, quedando octavo al igual que el perdedor. Javier Escudero y Stefano Degregorio marcaron en el primer tiempo y Luciano Lambert convirtió en el complemento, mientras que Julián Cuello descontó de penal.

Defe aprovechó los momentos en el segundo tiempo y sumó una nueva victoria. Alexis Frias destrabó el juego con un gol de rabona y Silvio Rodriguez selló el 2-0 de Defensores sobre La 25 para llegar a la mitad de las posiciones.

SD y Santa Teresita igualaron 2 a 2 en un juego cambiante. La visita comenzó ganando gracias al gol de Exequiel Murador, pero en una ráfaga SD lo dio vuelta con Rodrigo Grillo y Pablo Avila. En el complemento ambos elencos tuvieron ocasiones y el que aprovechó para igualar el partido fue Exequiel Murador nuevamente. Punto que suma para los equipos que se encuentran de mitad de tabla para abajo.

Play Fit se reencontró con el triunfo y continua tercero en las posiciones tras imponerse por 2-0 sobre Peña Boca, que quedó último en soledad. Ivan Garcia y Eugenio Alloatti fueron los goleadores de la tarde.

Sparta FC ganó, sumó su cuarta victoria al hilo y alcanzó el cuarto puesto en la tabla luego de golear 4-0 a Don Bosco. En un primer tiempo parejo, Oscar Belluchi se encargó de cortar la paridad. Y en el complemento llegaron los goles con un gran juego de Federico Ponce -anotó un tanto- sumado a los gritos de Martín Albornoz y Leandro Salas para decorar la goleada.

Alcaraz le ganó 2-1 a Marco Sastre y recuperó el liderazgo en la Zona B. Gustavo Cabrera en el primer tiempo y Esteban Magdalena estiró la ventaja para el elenco vestido de verde. En tanto, Ricardo Valin descontó y le puso suspenso al cierre, pero Alcaraz aguantó el resultado.

RESULTADOS – ZONA B

Belgrano FC 0–0 Somos los Mismos