RESUMEN – FECHA 6

Tras el mini receso por Pascua y las lluvias que azotaron a la ciudad, el Fútbol 11 volvió al ruedo con la disputa de la sexta fecha en sus Zonas A y B en su tercera temporada.

En un partido entretenido, Capital Comunicaciones derrotó a LMDS por 3-2. Sergio Ramírez, Emanuel Jauregui y Marcelo Cappellacci fueron los goleadores para una nueva victoria de CC, mientras que, Lucas Brupbacher y José Miranda convirtieron para el perdedor.

AM Dobler y Valdez igualaron 2 a 2 en un partido muy picante. El elenco local se adelantó con Hernán Tabares y Maximiliano Grinovero en el primer tiempo, sin embargo, se durmió en el complemento y lo pagó caro. Llegó la reacción de la V e igualó el juego a través de Gerardo Beltzer y Juan Corona.

Las Delicias se dieron el gusto y aplastaron 4-0 a La Gran Peña. Leonardo Rufini desniveló el marcador en un primer tiempo parejo. En la segunda etapa las acciones no se modificaron, pero en los últimos diez minutos LD estuvo más fino con Antonio Francia, Alejandro Musto y Alcides Diaz para decretar la goleada.

MyM ganó cómodamente 3-0 a Farmacéuticos con goles de Claudio Méndez y Eduardo Cardozo, Horacio Torres.

No le pierde pisada al puntero del certamen. 22 de Febrero continúa en la senda positiva luego de ganarle 2-0 a Celeste y Blanca. Leonardo López con un grito en cada tiempo fue el goleador de la tarde.

Se despertó Grafo FC y volvió a ganar, esta vez goleó a The Hugos por 4-1. Gastón Sauthier marcó el camino para la visita y Nicolás González junto con Alejandro Pérez estiraron la diferencia, pero rápido llegó el gol de Franco Villagra. En la segunda etapa hubo aproximaciones sin éxito y Marcos Berger terminó de sentencias la historia.

A paso firme y sin soltar la cima. Así marcha El Bunker en el campeonato tras imponerse por 3-1 sobre LUYNV. Ariel Lallana abrió la cuenta en la primera etapa y destrabó el juego en el complemento con Eduardo Neuvircth y Leonardo Laiker, y a dos minutos del cierre Christian Villalba decoró el resultado.

LDMS 2–3 Capital Comunicaciones

AM Dobler 2-2 Valdez

La Gran Peña 0–4 Las Delicias

MyM 3–0 Farmacéuticos

Celeste y Blanca 0–2 22 de Febrero

The Hugos 1–4 Grafo FC

El Bunker 3–1 LUYNV

Sparta FC derrotó con lo justo a SD y sigue sumando en la tabla de posiciones. Fue 1-0 con gol de Federico Ponce.

La segunda categoría se quedó sin invictos. Somos los Mismos se encargó de bajar a Alcaraz por 2-1 y, además, se subió a la primera colocación. Joel Fernandez le dio la ventaja en el primer tiempo al perdedor. No obstante, SLM metió un gran sprint en el segundo tiempo, lo empató Victor Flher y dio vuelta el trámite en los pies de Carlos Pastorelli.

Defensores y Play Fit igualaron 0 a 0. Defe no gana, pero acumula empates que le sirven para subir posiciones. Por su parte, PF se mantiene en el tercer puesto.

Dubai sigue de racha, venció a Marco Sastre por 4-2 y escaló al cuarto lugar de la tabla. El ganador comenzó muy bien con anotaciones de Javier Maccalini y Mauricio Castaño, y antes de terminar el primer tiempo apareció Julián Cuello para estirar la ventaja. Pero en la segunda parte MS descontó con Rogelio Valenzuela y Gabriel Reato, poniendo suspenso al juego. Aunque Eduardo Aragón liquidó el pleito.

En un juego muy parejo, Santa Teresita le ganó 2-1 a Belgrano FC. Las emociones llegaron en el final del primer tiempo a través de Matías Colaprete y Claudio Palacios. A ambos equipos se les hizo difícil romper la paridad en el marcador, aunque Exequiel Murador se encargó de inclinar la balanza a favor de Santa Teresita.

Seniors se recuperó y superó a La 25 por 2-0 con goles de Javier Escudero y Nicolás Gil, uno en cada tiempo.

Peña Boca se sacó la espina y ganó por primera vez. Fue 1-0 sobre Don Bosco con gol de José Dure.

SD 0–1 Sparta FC

Alcaraz 1–2 Somos Los Mismos