Resumen Fecha 14 – Temporada II.

Panadería Las Delicias 0-2 Alloatti/APSM

El conjunto visitante volvió a la victoria al derrotar por 2-0 a Panadería Las Delicias en el marco de la Fecha 14 del F11 de Club 12.

El equipo visitante, que fue liderado por Díaz (quién marco dos golazos), se quedó con el duelo de necesitados que si bien no sirve de mucho le suma tres puntos más a Alloatti/APSM.

Agrupación Alcaraz 1-0 Agrupación Mariano Dobler

En un partido amistoso, el conjunto local logró vencer al difícil visitante por un tanto contra cero para alegría de sus jugadores.

La Gran Peña 1-4 LMDS

El conjunto visitante aplastó a La Gran Peña por 4-1 en lo que fue la Fecha 14 del F11 de Club 12.

El partido arrancó mejor para LMDS quienes de la mano de Benavídez conseguían el 1-0 a los 15’, seis minutos más tarde (21’) la visita se ponía 2-0 arriba gracias a un gran gol Jakovljevic seguido del 3-0 marcado por Ocampo a los 38 minutos para redondear un tremendo primer tiempo.

En la segunda mitad el partido se emparejó pero LMDS definió todo poniendo el 4-0 a los 53’ mediante Zapata, y si bien Rettore, Ricardo descontó a los 57 para La Gran Peña el partido ya estaba definido tras un 4-1 en el tanteador para LMDS.

MyM 2-3 Capital Comunicaciones

En un partidazo, Capital Comunicaciones se llevó un triunfazo por 3-2 marcando el tanto de la ventaja a los 90’.

El partido arrancó mejor para los locales que a los 28’ conseguían el 1-0 mediante Zapata, pero la visita iba a mejorar después de ese gol y empataban todo a los 38 minutos para que el primer tiempo se cierre con un 1-1.

En la segunda mitad los locales volvían a ponerse en ventaja a los 53’ gracias a otro tanto de Zapata pero otra vez Capital Comunicaciones respondía y a los 56’ empataba 2-2 con un gran gol de Avanzatti. Y cuando el partido se moría (90’), apareció Jauregi para darle un triunfazo al conjunto visitante.

LUYNV 5-1 22 de Febrero

Los locales golearon sin piedad a 22 de Febrero, el partido terminó con un score de 5-1 para LUYNV.

El partido arrancó siendo favorable para los locales que a los 5’ ganaba 1-0 con el gol de Del Campo pero rápidamente (9’) 22 de Febrero empataba gracias al gol de Montero. Sin embargo los locales se recompusieron de forma rápida y liquidaron el partido en el primer tiempo con goldes de Del Campo (12 y 27 minutos), Díaz (10’) y Albornoz (20’) para irse al entretiempo 5-1 arriba. En la segunda mitad no paso nada de nada y el partido se terminó con ese score a favor de LUYNV.

Agrupación Farmacéuticos 0-2 Grafo F.C.

Grafo F.C. no tuvo problemas para vencer a un rival de mitad de la tabla para abajo, lo hizo por 2-0 en el marco de la Fecha 14.

Grafo F.C. sigue escalando posiciones, ésta vez derroto con goles de Lifschitz y Pierotti a un débil Agrupación Farmacéuticos que sigue sin poder afirmarse en el campeonato y volvió a caer, ahora por 0-2.

Más y Más 3-0 Celeste y Blanca

Más y Más goleo por 3-0 a Celeste y Blanca para mantenerse como único escolta del F11 de Club 12.

Más y Más sigue ganando, ésta vez derrotó al último del torneo por 3-0 con goles de Paoloni, Peralta y  Pérez, Daniel para redondear una perfecta tarde ante Celeste y Blanca.

Valdéz F.C. 3-0 El Búnker F.C.

El puntero del campeonato liquidó a El Búnker F.C. por un gran 3-0 para seguir sin caer en lo que va del campeonato.

El conjunto local se llevó un partido fácil gracias a los goles Beltzer, Sauthier y Todone quienes marcaron en lo que fue una fácil victoria de Valdéz F.C. ante El Búnker F.C.