Resumen Fecha 13 – Temporada II.

Grafo F.C. 2-2 LUYNV

Grafo F.C. dejó pasar la oportunidad de seguir descontando puntos al empatar 2-2 con LUYNV en el marco de la Fecha 12 del F11.

En un partidazo, Grafo F.C. y LUYNV repartieron puntos tras empatar por 2-2. Los goles en el local los marcó Lesci y Sauthier mientras que en la visita los hicieron Gómez, Elías y Del Campo que le dieron a LUYNV el empate por 2-2 ante un complicado equipo.

De ésta forma el empate no le sirve a ninguno de los dos, dejando relegado de los primeros puestos a Grafo F.C. y sin sumar demasiado a los visitantes que necesitan puntos.

22 de Febrero 1-1 Valdéz F.C.

22 de Febrero logró sacarle un empate al puntero de la tabla, empató 1-1 con Valdéz F.C. aunque no le sirvió de mucho.

El conjunto de Valdéz F.C. empezó mejor la historia, demostrando su liderazgo y porque estaba puntero fue metiendo a 22 de Febrero contra su arco hasta que a los 17’ llegó el 1-0 mediante el gol de Weiss. Pero los locales iban a reaccionar después de esa desventaja y a los 28’ lograban empatar el juego gracias a Leonardo López.

En la segunda mitad el partido se hizo muy aburrido y con pocas llegadas en ambos arcos por lo que los 90’ se fueron con un 1-1 que le sirve más a los visitantes.

La Gran Peña 4-0 Panadería Las Delicias

La Gran Peña goleó a Panadería Las Delicias por 4-0 en un partido que reunía a equipos de lo bajo de la tabla.

El primer tiempo fue todo de La Gran Peña que liderado por González, que a los 7’ marcaba el 1-0, a los 15’ el 2-0 y a los 25’ el 3-0, arrasaba contra un débil Panadería Las Delicias. Ya en la segunda mitad el conjunto local terminó de liquidar el pleito mediante Cusich, Carlos quien a los 54’ decretó el 4-0.

De ésta forma ambos equipos tienen 8 puntos en la tabla y siguen estando muy relegados en los puestos de abajo.

LMDS 0-2 Agrupación Mariano Dobler

Agrupación Mariano Dobler consiguió un triunfazo que lo deja tercero en la tabla al derrotar a LMDS por 2-0.

El partido empezó siendo muy parejo, ninguno de los dos equipos arriesgaba demasiado y por eso las llegadas eran nulas. Pero todo cambió cuando llegó el minuto 15 porque Luna encontró el gol para Agrupación Mariano Dobler que cuatro minutos más tarde (19’) se iba a poner en ventaja 2-0 mediante un golazo de Tabares. Ya en la segunda mitad la visita controló el tiempo y el ritmo del partido y se terminó llevando los tres puntos ante LMDS.

De ésta manera la visita se ubica tercera en la tabla de posiciones mientras que los locales no pueden encontrar ese juego que le permita ganar partidos.

MyM 0-0 Más y Más

MyM y Más y Más empataron en un partido muy aburrido en el cual el tanteador no se movió del 0-0, cosa que no favorece a nadie.

En un partido sumamente aburrido, MyM repartió puntos ante Más y Más en un encuentro que terminó 0-0 siendo favorable para ninguno de los dos.

De ésta forma, MyM sigue sin poder volver al triunfo mientras que Más y Más sigue segundo en la tabla pero sin poder descontarle puntos a un Valdéz F.C. que empató en la última fecha.

Capital Comunicaciones 1-0 Agrupación Farmacéuticos

Capital Comunicaciones volvió al triunfo al derrotar a Agrupación Farmacéuticos por la mínima (1-0) en el marco de la Fecha 12.

El conjunto dueño de casa volvió a la senda del triunfo al derrotar a Agrupación Farmacéuticos gracias al gol de Jauregui que le dio los tres puntos a un Capital Comunicaciones que cosechaba muchos empates en el último tiempo.

La visita a su vez sigue en los puestos de abajo de la tabla y no puede encontrar una regularidad que le permita sumar puntos y por eso cada partido perdido duele más.

Celeste y Blanca 2-1 Alloatti/APSM

Celeste y Blanca sigue mejorando y consiguió nuevamente un triunfo, ésta vez ante Alloatti/APSM por 2-1.

El conjunto local volvió a ganar, ésta vez gracias a los tantos convertidos por Álvarez, Leonel y Schechtel que sirvieron para sobreponerse ante una visita que descontó mediante Velentinuz.

De ésta manera Celeste y Blanca está más cerca de salir de los puestos de abajo mientras que Alloatti/APSM sigue en caída libre y sin sumar puntos en las últimas fechas.

El Búnker F.C. 2-0 Agrupación Alcaraz

El Búnker F.C. logró un triunfo importante al vencer a Agrupación Alcaraz por 2-0 para seguir escalando posiciones en tabla.

El conjunto local consiguió una valiosa victoria gracias a los dos goles conseguidos, uno de los cuales fue mediante su goleador Grinovero, Darío que sigue intratable mientras que el segundo tanto fue marcado por medio de Lauck.

De ésta manera El Búnker F.C. sigue creciendo en la tabla de posiciones mientras que su rival cosecha la primer derrota desde su debut en la pasada fecha.