Resumen Fecha 12 – Temporada II.

Grafo F.C. 2-1 La Gran Peña

El conjunto local escaló al cuarto lugar tras derrotar a La Gran Peña por 2-1 en el marco de la Fecha 12 del F11 de Club 12.

El conjunto de Grafo F.C. consiguió una victoria importante a través de los goles convertidos por González y Sauthier que se están acostumbrando a marcar tantos importantes para éste equipo.

A su vez la visita solo pudo descontar mediante Fischer y terminó cayendo 1-2 para hundirse en la anteúltima posición de la tabla del F11 de Club 12.

Capital Comunicaciones 0-0 El Búnker F.C.

En un partido muy peleado, Capital Comunicaciones y El Búnker F.C. repartieron puntos tras empatar 0-0.

En un juego que de principio a fin fue muy trabado, ambos equipos repartieron puntos muy justamente en un partido friccionado con dos rojas por el lado local (Plasnig y Villagra) y una por el lado de la visita (Lallana).

De ésta manera nadie logró quedarse con los tres puntos y se le escapan los primeros puestos del campeonato.

LMDS 0-1 Más y Más

Más y Más sigue en la segunda colación tras derrotar por la mínima (1-0) a LMDS en el marco de la Fecha 12 del F11 de  Club 12.

Gracias a un gran gol de Peralta, el conjunto visitante logró una victoria muy importante para permanecer en la segunda colación de la tabla de posiciones del F11 de Club 12.

A su vez los visitantes no pueden conseguir una regularidad que les permita sumar puntos y no pueden escalar posiciones.

Agrupación Farmacéuticos 1-2 Agrupación Alcaraz

El equipo de Agrupación Alcaraz debutó con un triunfo en el F11 de Club 12 tras derrotar a Agrupación Farmacéuticos por 2-1.

El conjunto debutante logró una gigante victoria gracias a los goles de  Fernández y Morelli que lograron romper con una defensa frágil de Agrupación Farmacéuticos.

La visita solo logró descontar mediante Zualet y terminó perdiendo nuevamente por 1-2, sumando así su séptima derrota en lo que va del campeonato y hundiéndose en la posición número 11.

Valdéz F.C. 5-0 Alloati/APSM

Valdéz F.C. aplastó a Alloati/APSM por 5-0 para seguir manteniendo la punta de la temporada II del F11 de Club 12.

Desde el arranque el local fue una aplanadora y mediante Beltzer consiguió a los 7’ ponerse 1-0, estirando ventajas a los 9’ con el gol de Lapeyrade. La visita no reaccionaría después de esos dos golpazos y Valdéz F.C. aprovechó para liquidar la historia con dos goles más de Beltzer (16’ y 18’) decretando así un 4-0 brutal que se estiraría a un 5-0 con el gol a los 22 minutos de Leiva. De ésta manera el partido se iba al entretiempo con todo definido.

En la segunda mitad el partido se volvió muy aburrido y ninguno de los dos equipos tuvo llegadas claras por lo que éstos 45 minutos se esfumaron con el tanteador parado en el 5-0 en favor de Váldez contra Alloati/APSM.

22 de Febrero 0-3 Agrupación Mariano Dobler

Agrupación Mariano Dobler se deshizo de 22 de Febrero por 3-0 para escalar al tercer puesto en la tabla de posiciones.

El partido arrancaría rápidamente con la visita poniéndose 1-0 arriba a los 6 minutos mediante el gol de Luna, que 6’ más tarde iba a ampliar Benítez decretando un 2-0 muy justo para Agrupación Mariano Dobler. 22 de Febrero no mostraba signos de reacción y a los 26’ Tabares los terminó de liquidar poniendo el 3-0 definitivo. El partido se fue al entretiempo con ésta ventaja.

En la segunda mitad los locales buscaron el descuento pero a medida que pasaba el tiempo se fueron cayendo y los 45 minutos se fueron con el tanteador sin moverse y finalmente fue triunfo visitante por 3-0.

LUYNV 2-1 MyM

LUYNV le complicó los primeros puestos a MyM tras vencerlo por 2-1 en el marco de la Fecha 12 del F11 de Club 12.

El equipo local sorprendió a MyM tras ganarle 2-1 gracias a un gigante partido de Del Campo que clavó un doblete inolvidable para hundir las esperanzas visitantes de seguir en los puestos altos de la tabla.

La visita que si bien descontó mediante Wistchi, cayó al quinto lugar tras caer por tercera vez en el torneo y quedó 8 puntos por detrás del segundo de la tabla.

Panadería Las Delicias 1-3 Celeste y Blanca

Celeste y Blanca consiguió su primer triunfo en la temporada al vencer a Panadería Las Delicias por 3-1.

A los 8’ el conjunto de Celeste y Blanca ya ganaba 1-0 con un golazo de Cáceres, la visita estaba decidida a llevarse su primera victoria y eso quedó reflejado en un tremendo primer tiempo. A los 16 minutos, Navarro ponía el 2-0 y a los 20’ aparecía Troncoso, Damián para terminar de liquidar la historia con el 3-0. El partido se fue al entretiempo con una tremenda ventaja para Celeste y Blanca.

En la segunda mitad Panadería Las Delicias intentó remontar pero solamente pudo encontrar un gol mediante Rossi, Franco que no fue suficiente porque Celeste y Blanca se defendió muy bien y pudo llevarse su primer victoria tras ganar por 3-1 muy merecidamente.